lunes, mayo 16, 2022
Mairena del AlcorComienza la Semana de la Vida de Provida

Comienza la Semana de la Vida de Provida

Hoy comienza la Semana de la Vida, que organiza cada año Provida Mairena. Se trata de la edición número 35 de este evento que tendrá liugar cad día con diversas actividades. Entre ellas, un homenaje a Antonio Gavira el viernes y la presentación el sábado de un monumento en la plaza que lleva por nombre a esta entidad.

-

Comienza la Semana de la Vida de Provida

Hoy comienza la Semana de la Vida, que organiza cada año Provida Mairena. Se trata de la edición número 35 de este evento que tendrá liugar cad día con diversas actividades. Entre ellas, un homenaje a Antonio Gavira el viernes y la presentación el sábado de un monumento en la plaza que lleva por nombre a esta entidad.

- Publicidad - c

Comienza la Semana de la Vida de Provida

Este lunes comienza la Semana de la Vida que organiza Provida Mairena. La mayoría de las actividades serán online. Cada día, la asociación difundirá vídeos de diversas personalidades que lanzarán un mensaje en contra del aborto.

Provida Mairena vuelve un año más a celebrar su Semana de la Vida. Y con esta ya son 35 ediciones. La de este año se celebra de una manera diferente, a través de vídeos mediante las redes sociales, La Voz Información y a través del informativo Doce Noticias Mairena, que emite de lunes a viernes Doce TV.

Emotivos mensajes de Juan José Asenjo y Ramón Carmona

Este lunes han intervenido en la Semana de la Vida de Provida Mairena las dos máximas autoridades eclesiásticas de los católicos de nuestro municipio, por un lado el párroco local, Ramón Carmona, párroco de Santa María de la Asunción. Su mensaje puedes verlo en este enlace.

Y por otro, el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, quien agradeció la labor que realizan el presidente de la asociación Manuel Fernández y todos los miembros de Provida por difundir el mensaje de San Juan Pablo II contra el aborto. Su mensaje puedes verlo en este enlace.

Esta Semana de la Vida, que cumple ya su edición número 35, también se manifiesta contra el derecho la eutanasia.

Homenaje a Antonio Gavira y descubrimiento de un monumento a Plaza Provida

Mañana, Provida presenta de manera online su proyecto de ayuda a madres. El miércoles proyectarán la película Unplanned. El jueves y el viernes tendrán lugar los dos únicos eventos que serán presenciales de esta semana: una misa en honor a San Juan Pablo II el jueves a las 20:00 horas, y un acto homenaje a la memoria del escultor y ex miembro de Provida, Antonio Gavira Alba. Este homenaje se realizará en la Plaza Provida de Mairena del Alcor, el viernes a las 20:00 horas.

El día siguiente, sábado, se inaugura en esa misma plaza el monumento a la vida, obra de Constanza Gavira. Y el domingo se clausura la semana con la proyección de la película documental “Wojtyla, La Investigación”, sobre la vida del papa San Juan Pablo II. Desde Provida Mairena animan a todos a seguir estas actividades.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...

Vivacable consolida una cesión de fibra al Ayuntamiento que permitirá dar luz verde al proyecto de videovigilancia

La empresa visueña Vivacable cederá su sistema de conexiones al Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo...
- Publicidad - spot_img

Destacados