jueves, agosto 18, 2022
Mairena del AlcorCOMIENZA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN MAIRENA...

COMIENZA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN MAIRENA DEL ALCOR

-

COMIENZA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN MAIRENA DEL ALCOR

- Publicidad - c
Mairena del Alcor ha dado el pistoletazo de salida al montaje del alumbrado navideño. 180 arcos, guirnaldas y dos árboles de Navidad, de grandes dimensiones, darán luz e ilusión a más de una veintena de calles y plazas, lo que supone un importante incremento respecto al año anterior. Los motivos se renuevan y todos están constituidos por luminarias tipo microbombillas led. El encendido en su mayoría se producirá el día 3 de diciembre, siendo en los días posteriores el encendido del alumbrado completo. Hasta el 6 de enero, cada día de 18.30 a 00.30 horas.
 Se iluminarán las calles Amor de Dios, Ave María y la plaza de la Constitución en la barriada San Bartolomé. La calle Ronquera en La Venta del Sol. La calle Calatrava entre los barrios La Checa y Huerta Pablo. Las calles Ntra. Sra. del Amparo y Sevilla entre los barrios El Chorrillo y El Huerto. Las calles Ancha y San Fernando en el casco histórico. Y la calle Hijuelilla en el barrio del Cruce.
Además se instalarán motivos en las farolas de la travesía, más concretamente en las calles Cervantes, Benajete y este año como novedad también en Fernán Caballero y las avenidas Alcalá de Guadaíra y Andrés Almonaster y Roxas, esta última en el barrio El Patriarca. Otras novedades son la iluminación del perfil de la ermita de San Sebastián, la capilla María Inmaculada; la instalación de una estrella en la torre de la iglesia mayor y un árbol de Navidad en la glorieta Jiménez Sutil, además del árbol que se instala en la glorieta L’Atajea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados