miércoles, enero 20, 2021

Alcalá lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local

En estas Navidades, recuerda que lo mejor de Alcalá lo tienes muy cerca.

Lo más leído

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local a través de la emisión de un Spot en la cadena de televisión local, VivamóvilTv.

La productora de la cadena, Doce Media Producciones, y el consistorio alcalareño se unen para concienciar sobre la importancia del consumo en los negocios de proximidad. La pandemia por Covid-19 ha afectado gravemente al sector del pequeño y mediano comercio viéndose mermadas sus ventas.

En estas Navidades, recuerda que lo mejor de Alcalá lo tienes muy cerca. El comercio local necesita la ayuda de sus vecinos para remontar y salvar la campaña navideña.

En el spot, que se puede ver en VivamóvilTV hasta el 9 de enero, se muestran imágenes de los lugares más característicos e identitarios de la ciudad de Alcalá y se anima a la población a hacer sus compras navideñas en el comercio local.

Puedes ver el spot aquí:

Además en Vivamóvil Tv puedes encontrar un código QR, de forma permanente en pantalla durante las 24 horas del día, con el que puedes acceder a la web del Ayuntamiento donde puedes encontrar información sobre el comercio local de la ciudad.

El código QR estará disponible hasta el 9 de enero y puedes escanearlo con tu teléfono móvil.

comercio local
Código QR en VivamóviltTV

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad

 

- Advertisement -Alcalá lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local 3Alcalá lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Alcalá lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Alcalá lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local 6