martes, enero 26, 2021

Chacón regresa de Portugal con una medalla de plata

Fue en la prueba de los 4x200 metros libres

Lo más leído

Chacón en Portugal

Javier Chacón ayudó con una medalla de plata al triunfo de España en la clasificación final por clubes de la reunión internacional de Loulé (Portugal), la primera competición internacional a la que ha acudido la Selección Española tras la irrupción de la pandemia el pasado mes de marzo. El equipo nacional venció con 1.626 puntos, superando con amplitud a Portugal (954) y Brasil (473), que acabaron, respectivamente, en segunda y tercera posición.

El nadador mairenero sumó esa medalla de plata en los 4×200 libres, del que formó parte junto a César Castro, Miguel Durán y Moritz Berg. Chacón hizo un tiempo de 1’52’’84, acabando la Selección en segunda posición de esta prueba. A nivel individual, el nadador del CN Alcalá acabó decimocuarto en los 400 libres con un tiempo de 4’05’’15, mientras que en los 100 mariposa se quedó cerca de las medallas con un cuarto puesto, deteniendo el crono en 55’58’’. En 200 mariposa, por último, fue quinto con 2’02’’79.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace

 

- Advertisement -Chacón regresa de Portugal con una medalla de plata 3Chacón regresa de Portugal con una medalla de plata 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Chacón regresa de Portugal con una medalla de plata 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Chacón regresa de Portugal con una medalla de plata 6