XXIII Certamen de Villancicos de los Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla 1

XXIII Certamen de Villancicos de los Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla

El teatro Calixto Sánchez acoge el XXIII Certamen de Villancicos de los Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, a través de su Delegación Territorial en Sevilla, organiza el XXIII Certamen de Villancicos de los Centros de Participación Activa (CPA) para personas mayores de Sevilla. Una actividad que se celebrará durante los días 12 y 13 de diciembre en el teatro Calixto Sánchez y que cuenta con la colaboración del consistorio municipal.

Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, ha subrayado el compromiso del Gobierno andaluz con este tipo de actividades ya que son “encuentros llenos de vida, de ilusión y puntos de convivencia donde intercambiar experiencias, sabiduría y disfrutar de compañía”.

Asimismo, ha explicado que el certamen es una manifestación de la diversidad y el talento presente en los Centros de Participación Activa, destacando “la importancia de brindar espacios para el intercambio cultural y la expresión artística en todas las etapas de la vida”.

María Luisa Cava, delegada de Inclusión Social, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que ha desempeñado un papel fundamental para hacer posible este evento. La unión de esfuerzos entre el gobierno regional y el gobierno local refleja el compromiso compartido de fomentar la participación activa de las personas mayores en actividades que enriquecen su calidad de vida.

Juanma López, alcalde de Mairena del Alcor, ha resaltado que «para nosotros es un auténtico placer recibir a todos los centros de participación activa de la provincia y poder disfrutar de las actuaciones de las personas mayores en sus respectivos coros siendo testigos directos del trabajo y arte derrochado de nuestro coro de mayores. Deseando que llegue ese día».

certamen de villancicos

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!