Cerro de los Camellos, Molino Romano y La Hijuelilla ya tienen mejorados sus accesos
Concluyen las obras llevadas a cabo para mejorar la seguridad en los accesos a las urbanizaciones de Cerro Los Camellos, Molino Romano y La Hijuelilla. Las obras han tenido un coste total de casi 50.000 euros, sufragados por la Junta de Andalucía.
La consejera territorial de Fomento ha visitado las obras de acceso a estas urbanizaciones, donde ha sido recibida por el alcalde Juanma López y el delegado de Urbanismo Pepe Navarro a la altura de la urbanización Cerro de los Camellos.
La empresa local Praes ha llevado a cabo los trabajos valorados en 50.000 euros y sufragados por la Junta de Andalucía
Este martes se han inaugurado estos dos trabajos, llevados a cabo por la empresa local Praes. Este mediodía ha acudido a comprobar cómo han quedado Susana Cayuelas, la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla.
Su delegación ha sido la encargada de sufragarlas. Por una parte tenemos la construcción de una raqueta de giro de entrada de 29.000 euros, que permite la entrada a las urbanizaciones Cerro de los Camellos y Molino Romano, en el kilómetro 1’8.
500 metros más adelante siguiendo en la A-8025, que une Mairena con la autovía A-4 nos encontramos con unas cabezas luminosas con energía solar para que la entrada pueda hacerse en mejores condiciones de seguridad a la urbanización La Hijuelilla. Esta obra ha tenido un coste de casi 20.000 euros.
La rotonda del cruce del antiguo cámping , la próxima obra a ejecutar en la A-8025
De esta manera se cumple el acuerdo alcanzado entre Junta y Ayuntamiento para mejorar la seguridad de estas urbanizaciones.
Próximamente concluirá otra obra pagada por la Junta de Andalucía, la de la rotonda a la altura del antiguo cámping, que también permitirá mejorar la seguridad en ese cruce.
Por el momento, los vecinos de la urbanización Cerro de los Camellos, Molino Romano y La Hijuelilla pueden estar mucho más tranquilos y seguros tras estos trabajos que también han incluído el repintado de las marcas viales de seguridad.
- Esperamos que nuestro artículo «Cerro de los Camellos, Molino Romano y La Hijuelilla ya tienen mejorados sus accesos» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
- Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
- Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
- Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.