sábado, enero 28, 2023
Mairena del AlcorCerrado el CARE por infección de coronavirus

Cerrado el CARE por infección de coronavirus

Ha dado positivo en coronavirus un profesional sanitario. Otros cuatro permanecen en cuarentena. En un primer momento se afirmó que eran varios los infectados, aunque este extremo finalmente ha sido descartado. El edificio ha sido desinfectado. El CARE reabrirá sus puertas a las 17:00.

-

Cerrado el CARE por infección de coronavirus

Ha dado positivo en coronavirus un profesional sanitario. Otros cuatro permanecen en cuarentena. En un primer momento se afirmó que eran varios los infectados, aunque este extremo finalmente ha sido descartado. El edificio ha sido desinfectado. El CARE reabrirá sus puertas a las 17:00.

- Publicidad - c

Cerrado el CARE por un contagio de coronavirus

Cerrado el CARE de Los Alcores por un contagio de Covid-19 que ha afectado a varios profesionales sanitarios que trabajan en el edificio. Este foco afecta a cinco profesionales del CARE. Uno de ellos ha dado positivo por coronavirus. Los otros cuatro están pasando cuarentena por haber tenido estrecho contacto con el paciente de Covid-19.

El Centro de Alta Resolución y Especialidades Médicas (CARE) está cerrado de manera temporal por la desinfección de sus instalaciones, a causa de que un equipo de sanitarios ha dado positivo de COVID-19.
«A lo largo del día nuestros operarios municipales realizará la desinfección del edificio y mientras tanto se atenderán emergencias». Desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor se pide la comprensión de la ciudadanía en una nota de prensa remitido a los medios y a la ciudadanía a través de diversos medios».
Infección confirmada de un sanitario, otros cuatro confinados
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor recalca que mientras el edificio esté cerrado solo se atenderán emergencias. «Rogamos la comprensión de la ciudadanía, esta medida se hace por el bien de todos y todas. Desde el Ayuntamiento agradecemos el esfuerzo y dedicación de los profesionales ante esta difícil situación y les deseamos una pronta recuperación», señalan desde el consistorio.
Esta mañana sí atendieron los profesionales sanitarios del CARE Los Alcores a medio centenar de personas sospechosas de tener coronavirus. Tras las pruebas, realizadas en los propios vehículos, el CARE ha cerrado sus puertas.

Se espera que reabra sus puertas a las 17:00

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha explicado en un comunicado que el centro sanitario volverá a abrir sus puertas esta tarde a las 17:00 horas, una vez desinfectado el edificio. Se espera que para esa hora el CARE recupere su actividad diaria normal.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados