martes, septiembre 27, 2022
Mairena del AlcorCerrado el CARE por infección de coronavirus

Cerrado el CARE por infección de coronavirus

Ha dado positivo en coronavirus un profesional sanitario. Otros cuatro permanecen en cuarentena. En un primer momento se afirmó que eran varios los infectados, aunque este extremo finalmente ha sido descartado. El edificio ha sido desinfectado. El CARE reabrirá sus puertas a las 17:00.

-

Cerrado el CARE por infección de coronavirus

Ha dado positivo en coronavirus un profesional sanitario. Otros cuatro permanecen en cuarentena. En un primer momento se afirmó que eran varios los infectados, aunque este extremo finalmente ha sido descartado. El edificio ha sido desinfectado. El CARE reabrirá sus puertas a las 17:00.

- Publicidad - c

Cerrado el CARE por un contagio de coronavirus

Cerrado el CARE de Los Alcores por un contagio de Covid-19 que ha afectado a varios profesionales sanitarios que trabajan en el edificio. Este foco afecta a cinco profesionales del CARE. Uno de ellos ha dado positivo por coronavirus. Los otros cuatro están pasando cuarentena por haber tenido estrecho contacto con el paciente de Covid-19.

El Centro de Alta Resolución y Especialidades Médicas (CARE) está cerrado de manera temporal por la desinfección de sus instalaciones, a causa de que un equipo de sanitarios ha dado positivo de COVID-19.
«A lo largo del día nuestros operarios municipales realizará la desinfección del edificio y mientras tanto se atenderán emergencias». Desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor se pide la comprensión de la ciudadanía en una nota de prensa remitido a los medios y a la ciudadanía a través de diversos medios».
Infección confirmada de un sanitario, otros cuatro confinados
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor recalca que mientras el edificio esté cerrado solo se atenderán emergencias. «Rogamos la comprensión de la ciudadanía, esta medida se hace por el bien de todos y todas. Desde el Ayuntamiento agradecemos el esfuerzo y dedicación de los profesionales ante esta difícil situación y les deseamos una pronta recuperación», señalan desde el consistorio.
Esta mañana sí atendieron los profesionales sanitarios del CARE Los Alcores a medio centenar de personas sospechosas de tener coronavirus. Tras las pruebas, realizadas en los propios vehículos, el CARE ha cerrado sus puertas.

Se espera que reabra sus puertas a las 17:00

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha explicado en un comunicado que el centro sanitario volverá a abrir sus puertas esta tarde a las 17:00 horas, una vez desinfectado el edificio. Se espera que para esa hora el CARE recupere su actividad diaria normal.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados