martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

Residentes y trabajadores del Centro de Mayores Guadaira reciben la segunda dosis de la vacuna

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Centro de Mayores Guadaira fue la primera residencia de Alcalá de Guadaíra en recibir la primera dosis de la vacuna

El Centro de Mayores Guadaira se convierte en la primera residencia de Alcalá de Guadaíra en recibir la dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. El jueves 21 y lunes 25 de enero han sido los dos días en los que usuarios y trabajadores han sido sometidos a la vacunación de la segunda dosis, tras recibir la primera el 30 de diciembre y el 4 de enero.

El Centro de Mayores Guadaira cuenta con un total de 192 plazas, ocupadas casi en su totalidad, de ahí que hayan tenido que necesitarse dos días para suministrar la vacuna a usuarios y trabajadores del centro.

Según el Director del Centro de Mayores Guadaira, Fernando Calderón, «todos los usuarios y trabajadores estaban dispuestos a ponersela, nadie se ha quedado atrás». Calderón se muestra contento y expresa el sentimiento de anhelo ante la inmunidad, que esperan llegue lo antes posible.

Este pasado lunes, recibían la primera dosis de la vacuna un pequeño grupo de empleados y usuarios, que por diferentes circunstancias, no pudieron vacunarse anteriormente.

El Centro de Mayores Guadaira se ha mantenido con 0 contagios durante toda la pandemia.

El Director del Centro de Mayores Guadaira explica que han seguido protocolos muy estrictos en todo momento, no permitiendo incluso entrar en el centro a un contacto de un contacto estrecho con un positivo, es decir, según señalaba Calderón «hemos hecho tres filtros y organizamos el protocolo a seguir desde el mes de febrero de 2020, antes de que entrara en vigor el Estado de Alarma».

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Residentes y trabajadores del Centro de Mayores Guadaira reciben la segunda dosis de la vacuna 1

¡Última hora!