domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Centro de entrenamiento personal: reabren sus puertas siguiendo el protocolo de seguridad

Esta semana han reabierto numerosos establecimientos comerciales. También algunos centros de entrenamiento personal siguiendo las medidas de higiene y seguridad estipuladas

Te puede interesar

Centro de entrenamiento personal: reabren sus puertas siguiendo el protocolo de seguridad 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El centro de entrenamiento personal: un lugar en el que retomar el deporte en condiciones seguras

El centro de entrenamiento personal ha debido readaptarse también estos días para cumplir con la normativa decretada en el BOE por el gobierno central. En esta fase 0 han vuelto a abrir numerosos establecimientos comerciales. También los centros de entrenamiento personal, que garantizan a sus usuarios un trato personal y exclusivo.

De ahí que mientras se siga un protocolo de higiene y seguridad sea posible la repartura del centro de entrenamiento personal.

Medidas de seguridad reforzadas en el centro de entrenamiento personal

Satisfecha por volver a abrir. Así se encuentra Belén Jiménez, autónoma y graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, que imparte clases de entrenamiento personal en su centro de trabajo.

Para poder abrir ha debido establecer un protocolo que permita la seguridad de sus clientes así como extremar las medidas de limpieza e higiene.

El deporte, un elemento fundamental para recuperar la normalidad

Si hay algo que echábamos de menos durante el confinamiento era el deporte. Al aire libre o monitorizado por profesionales. Pero siempre de forma acorde a nuestras capacidades, evitando sobrecargas y ejercicios que conlleven riesgo de lesión.

De ahí la importancia del centro de entrenamiento personal como espacio en el que hacer deporte de alta intensidad supervisado por profesionales.

El ejercicio es vital para mantener altas las defensas y nuestros órganos vitales a plena capacidad. El deporte es vida.

Reabrir las puertas del negocio para evitar la ruina 

El centro de entrenamiento personal, al igual que los bares y el resto de establecimientos que funcionan «de cara al público» han abierto sus puertas. Aunque el esfuerzo por adaptar estos negocios al protocolo de seguridad es amplio, nada que ver con el coste que supondría para el autónomo mantener el negocio cerrado.

Los autónomos deben redoblar estos días esfuerzos para garantizar su seguridad y la de sus clientes. Solo así podrán seguir adelante con su actividad, aunque sea con restricciones de aforo.

  • Esperamos que nuestro artículo «Centro de entrenamiento personal: reabren sus puertas siguiendo el protocolo de seguridad» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Economía y Empresas» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Provincia» en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Centro de entrenamiento personal: reabren sus puertas siguiendo el protocolo de seguridad 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!