domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Entrevistamos a Marta del Centro de Educación infantil Mon Petit

Entrevistamos a Marta, la directora del nuevo centro de educación infantil 'mon petit'

Te puede interesar

Entrevistamos a Marta del Centro de Educación infantil Mon Petit 1
Manu Marín
Webmaster

Desde La Voz Información nos acercamos para entrevistar a Marta, una emprendedora que en estos tiempos de pandemia por coronavirus decide iniciar una aventura empresarial con el centro de educación infantil Mon Petit.

¿Te puedes presentar?

Hola me llamo Marta y soy maestra de educación infantil. Junto con mi compañera Estefanía dirijo el nuevo Centro de educación infantil Mon Petit.

¿Qué cargo tienes en la empresa?

Soy la directora del centro de educación infantil Mon Petit.

¿Cuál es su ubicación?

El centro de educación infantil Mon Petit se ubica en la calle Gibraltar s/n, esquina con calle Roquetas de mar, en El Viso del Alcor

¿Qué nuevos cambios presenta esta guardería?

En primer lugar, esta guardería presenta un cambio en la gerencia. Nos hemos hecho cargo de esta escuela nosotras porque queríamos tener nuestra propia escuela infantil y hacer nuestro sueño realidad, eligiendo un sitio estupendo y un entorno magnífico para llevar a cabo esta actividad.

En segundo lugar, hemos realizado una reforma integral del centro con el fin de adaptar el entorno a nuestra filosofía de enseñanza. Instalaciones con suelo de parqué, más seguros e higiénicos, así como una nueva zona de recreo.

Por otra parte, queremos basarnos en los principios Montessori, así que tanto el entorno, como el material que ofrecemos juegan un papel fundamental.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Es un centro que sigue los principios Montessori, con ambientes preparados para desarrollar su autonomía respetando su ritmo.

Aprendizaje a través de los sentidos y el movimiento desarrollando la psicomotricidad de los pequeños.

Musicoterapia que les ayude a canalizar sus emociones.

Jornadas de puertas abiertas para que puedan comprobar in situ la forma de trabajo del centro, así como todas las instalaciones.

Medidas higiénicas excepcionales para garantizar la seguridad de los niños. Todos los acompañantes de los menores deben llevar mascarillas para dejarlos en el centro. Desinfectado de manos con gel hidroalcohólico al llegar a la guardería de los niños. Termómetro láser que también se usará en la entrada. Desinfección diaria de todas las salas. Y para evitar la entrada de patógenos externos se dejará el calzado de los niños en la entrada a los que se pondrá calcetines antideslizantes. Además,nuestros uniformes no saldrán del centro y se lavarán a 60 grados.

¿Cuándo es el periodo de matriculación?

Del 25 al 10 de Junio son las admisiones para nuevos alumnos

¿Cómo podemos ponernos en contacto con vosotros?

Mediante los teléfonos 606771354 y 685 385 889 o vía email ceimonpetit@gmail.com

¿Qué horario tenemos para ir a entregar la matrícula?

Ahora mismo debido a la situación que tenemos se hará mediante cita previa y siguiendo los protocolos de seguridad.

Solo esperamos un buen recibimiento de los ciudadanos de este pueblo que me han informado que tan acogedor y generosos son. Esperamos ser parte de él.

  • Esperamos que la entrevista a Marta del Centro de Educación Mon Petit te haya sido de interés si estás interesado en conocer más acerca del método Montessori de educación infantil te recomendamos que leas nuestro artículo pinchando aquí.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Entrevistamos a Marta del Centro de Educación infantil Mon Petit 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!