14.3 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

Iniciadas las obras de reurbanización de la calle Castillo de Santa Olalla

Must read

Las obras en la Calle Castillo de Santa Olalla tendrán una duración de dos meses.

Ya se han iniciado las obras de reurbanización de la calle Castillo de Santa Olalla para mejorar el aspecto y condiciones de la vía y responder así a una petición de la vecindad, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La ejecución en Castillo de Santa Olalla incluye tanto la repavimentación de solería, como la modernización del alumbrado público y cuenta con un presupuesto de más de 28.000 euros.

Con la intención de modernizar el vial de referencia en la zona, se plantea la reurbanización del mismo procediendo a la demolición de la solería antigua y a la restitución de pavimentos con nueva solera de base y solado con adoquines de hormigón prefabricado con un diseño similar al de las calles peatonales aledañas.

Esta actuación municipal, con un plazo de ejecución de dos meses, se completa con la modernización del alumbrado público existente en el vial. De forma coordinada para causar las menores molestias posibles, esta obra se suma a la que de forma previa ha realizado Emasesa  de sustitución de redes de abastecimiento de la zona.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
- Advertisement -Iniciadas las obras de reurbanización de la calle Castillo de Santa Olalla 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Iniciadas las obras de reurbanización de la calle Castillo de Santa Olalla 4

Latest article