sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Casi 9.000 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas de El Viso

Consecuencia de la solicitud a Cruz Roja Española para la participación de su programa de alimentos

Te puede interesar

Casi 9.000 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas de El Viso 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Alimentos para El Viso del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la delegación de Políticas Inclusivas, solicitó a Cruz Roja Española la participación en su programa de alimentos a través de los fondos FEAD, por lo que “cuatro veces al año nos proporcionan una entrega de alimentos, en función de la población del municipio y de la población atendida por el área de Servicios Sociales”, ha explicado la delegada Gracia Miranda.

Así, “tras el gran trabajo realizado en tiempo récord por la trabajadora social del área, hemos sido aceptados en el programa y adjudicatarios del mismo y esta semana hemos procedido a la recogida de la primera entrega. Casi 9000 kilos de alimentos recogidos en colaboración con la Delegación de Vías y Obras que puso los medios para su transporte”, ha añadido.

Miranda ha indicado que “estos alimentos irán destinados a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo, dentro del programa de alimentos que se proporciona a las familias inscritas en el mismo y que vendrá a aliviar la situación difícil por las que están pasando. Quiero desde aquí también agradecer la labor de los voluntarios de Globos Azules por su implicación en este programa”.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Casi 9.000 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas de El Viso 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!