martes, enero 19, 2021

Entrevista a Chari Jiménez de carnicería «La Pieza»

La Voz Información entrevista a Chari Jiménez de Carnicería "La Pieza" para conocer su opinión en el sector en el actual estado de confinamiento.

Lo más leído

¿CÓMO LLEVA EL CONFINAMIENTO Y TODA ESTA PANDEMIA?

En estos momentos, lo llevo mejor, con poco más de resignación, si cabe, ya que por mi trabajo me veo obligada a salir de casa. Siempre intento hacer los recados que tenga que hacer por la mañana para no tener que volver a salir por la tarde.

Al principio, lo llevé peor ya que el gobierno te decía, por una parte, quédate en casa, pero por otra, como pertenecemos a los “esenciales”, que teníamos que salir a trabajar y esa contradicción no la asimilaba bien.

¿CREE QUE SE ESTÁN LLEVANDO LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA?

Creo que todavía estamos muy excasos de recursos en cuanto a mascarillas, guantes, test rápidos, epis sanitarios, etc. Etc. Al menos, los que están más expuestos deberían estar mas protegidos.

¿HAN AUMENTADO LAS PERSONAS NECESITADAS DE AYUDA EN LA PROVINCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA?

Seguro que sí, tanto desde el anciano o mayor que necesita que le hagan los recados, hasta las familias que llevan todo este tiempo confinadas sin trabajar, y por tanto con menos recursos económicos.

¿CÓMO VE EL FUTURO?

Con esperanza, con esperanza de que den con la vacuna, con la esperanza de que termine todo esto y podamos volver a una vida normal, aunque volvamos con hábitos totalmente distintos a los que teníamos.

Con la esperanza de que la economía vuelva a resurgir.

¿CÓMO TRABAJAN DESDE SU SECTOR PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DURANTE EL ESTADO DE CONFINAMIENTO?

Para poder seguir prestando el servicio, se nos ocurrió coger pedidos por teléfono y llevarlos a domicilio, de esa forma, la gente de a pie no se siente obligada a salir de casa. Además me facilitaron un datafono para poder cobrar con tarjeta a domicilio y asi también contribuyo a que nadie tengan que salir de su casa para ir al banco por falta de dinero.

¿QUÉ LE PARECE LA APERTURA DEL CARE DE LOS ALCORES?

Que han tardado mucho en abrirlo, es una infraestructura que debería llevar mas tiempo funcionando, pero bueno, al menos ya podemos contar con que está funcionando.

¿QUÉ LE DIRÍA A SU POBLACIÓN?

Principalmente, que hagan caso a las autoridades y que sean recelosos con protegerse, a uno mismo y a los demás.

Ahora, parece que la salida de casa ya está más cerca, pero pienso que deberíamos salir de casa cuando fuese totalmente seguro y, por supuesto, con medidas de seguridad. En estos momentos, donde mejor estamos es en casa ☺

Chari Jiménez Pérez
Carnicería «La Pieza»

- Advertisement -Entrevista a Chari Jiménez de carnicería "La Pieza" 4Entrevista a Chari Jiménez de carnicería "La Pieza" 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Entrevista a Chari Jiménez de carnicería "La Pieza" 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Entrevista a Chari Jiménez de carnicería "La Pieza" 7