13.6 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Carmona retoma la actividad cultural tras el estado de alarma

Vuelven las exposiciones de pintura a los Bajos del Ayuntamiento de Carmona. La exposición estará abierta hasta el próximo 5 de julio.

Must read

Vuelven las exposiciones de pintura a los Bajos del Ayuntamiento de Carmona

Tras finalizar el estado de alarma la localidad vuelve a retomar la actividad cultura y lo hace con la apertura de una exposición de dibujos en los Bajos del Ayuntamiento.

Se trata de «La mirada nómada», una colección del artista sevillano Daniel Bilbao quien a su vez es el actual Decano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

La exposición estará abierta hasta el próximo 5 de julio en Carmona

En horario de 20:00 a 22:00 horas los viernes y de 12:00 a 14:00 así como de 20:00 a 22:00 h los Bajos del Ayuntamiento permanecerán abiertos para albergar a los visitantes que quieran disfrutar de esta exposición, la cual estará en expuesta hasta el próximo 5 de julio.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha querido felicitar a la Delegación de Cultura por la labor que han realizado tomando todas las medidas de seguridad para garantizar, dice, la seguridad de los visitantes así como a la Diputación de Sevilla por la colaboración en la organización de la exposición.

  • Esperamos que nuestro artículo «Carmona retoma la actividad cultural tras el estado de alarma» haya sido de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulse este enlace.
- Advertisement -Carmona retoma la actividad cultural tras el estado de alarma 6

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Carmona retoma la actividad cultural tras el estado de alarma 7

Latest article