martes, enero 18, 2022
CarmonaCarmona pone en marcha "La feria en casa"

Carmona pone en marcha «La feria en casa»

Puedes participar con tu foto a través del whatsapp 617856613 o 672297139. Tu imagen formará parte de un vídeo para dar alegría a esta particular feria.

-

Carmona pone en marcha «La feria en casa»

Puedes participar con tu foto a través del whatsapp 617856613 o 672297139. Tu imagen formará parte de un vídeo para dar alegría a esta particular feria.

- Publicidad - c

La Delegación de Fiestas del consistorio carmonense ha puesto en marcha una campaña para conmemorar esta inusual feria que debería dar comienzo el próximo 13 de mayo con la «noche del pescaíto» y el encendido del alumbrado.

Para participar en «La feria en casa» solo hay que mandar una foto con el traje de flamenca, de las «casetas particulares» que se montan en el interior de las casas, en patios, balcones o azotas, de un brindis con las tradicionales jarras de rebujito o mostrando como, en definitiva, cada uno vive esta particular feria.

El plazo está abierto hasta el próximo 12 de mayo y con todas las fotos que se reciban la Delegación de Fiestas va a montar un vídeo que se compartirá en las redes sociales el próximo 14 de mayo, correspondiente al jueves de feria.

Las imágenes puede mandarse por whatsapp al 617856613 o 672297139. El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha animado a todos los vecinos a «compartir un poco de alegría en estos momentos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados