jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Carmona pone en marcha «La feria en casa»

Puedes participar con tu foto a través del whatsapp 617856613 o 672297139. Tu imagen formará parte de un vídeo para dar alegría a esta particular feria.

Te puede interesar

La Delegación de Fiestas del consistorio carmonense ha puesto en marcha una campaña para conmemorar esta inusual feria que debería dar comienzo el próximo 13 de mayo con la «noche del pescaíto» y el encendido del alumbrado.

Para participar en «La feria en casa» solo hay que mandar una foto con el traje de flamenca, de las «casetas particulares» que se montan en el interior de las casas, en patios, balcones o azotas, de un brindis con las tradicionales jarras de rebujito o mostrando como, en definitiva, cada uno vive esta particular feria.

El plazo está abierto hasta el próximo 12 de mayo y con todas las fotos que se reciban la Delegación de Fiestas va a montar un vídeo que se compartirá en las redes sociales el próximo 14 de mayo, correspondiente al jueves de feria.

Las imágenes puede mandarse por whatsapp al 617856613 o 672297139. El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha animado a todos los vecinos a «compartir un poco de alegría en estos momentos».

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Carmona pone en marcha "La feria en casa" 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Carmona pone en marcha "La feria en casa" 5

¡Última hora!