jueves, enero 21, 2021

Carmona organizará el próximo Campeonato de España de Raid ecuestre

Lo más leído

La Federación Española de Hípica designa al Club Caballista de la localidad como organizador

La localidad de Carmona y su Club Caballista han sido designados por la Real Federación Española de Hípica como organizadores de la próxima edición del Campeonato de España de Raid.

Durante la celebración de la asamblea general de la citada federación, una delegación de Carmona compuesta por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, representantes del Club Caballista de Carmona y el delegado municipal de Deportes, José Ricardo García, han participado en la presentación de la candidatura de la ciudad para acoger este evento nacional.

La asamblea de la federación española ha valorado positivamente la propuesta de Carmona

Además, la ha incluido finalmente en el calendario de los distintos campeonatos nacionales hípicos que se celebrarán el próximo año. En concreto, Carmona será la sede del 8 al 11 de abril de 2021 de los campeonatos de España de Raid en las categorías absoluta, junior y jóvenes jinetes

El alcalde ha agradecido “el rotundo apoyo de las federación española y andaluza a la propuesta del Club Caballista de Carmona; entidad a la que quiero felicitar por hacer posible esta gran noticia para nuestra ciudad que, gracias a ello, el año que viene acogerá a cientos de jinetes y equipos de todo el país”.

- Advertisement -Carmona organizará el próximo Campeonato de España de Raid ecuestre 4Carmona organizará el próximo Campeonato de España de Raid ecuestre 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Carmona organizará el próximo Campeonato de España de Raid ecuestre 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Carmona organizará el próximo Campeonato de España de Raid ecuestre 7