domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Carmona homenajea a los agricultores por la labor de desinfección que realizan

Te puede interesar

En esta ocasión, los agricultores y tractoristas voluntarios han recorrido las calles de la localidad pero no para realizar labores de desinfección si no para recibir las muestras de apoyo, agradecimiento y cariño de todos los vecinos.

Un pequeño homenaje a la labor que llevan realizando desde hace semanas de forma totalmente desinteresada y para velar por la salud de todos los habitantes del municipio.

El alcalde Carmona, Juan Ávila, ha dedicado una palabras a estos voluntarios a través de las redes sociales. «Mi profundo agradecimiento a estos carmonenses que han dedicado su tiempo, esfuerzo y recursos para luchar contra el virus sin pedir nada a cambio y sólo buscando el bien de sus vecinos».

Tras ello, los homenajeados volvieron a enfundarse el mono de trabajo para realizar la última batida de desinfección de las calles. Desde el Ayuntamiento han informado que volverán a pedirles ayuda más adelante en caso de que fuera necesario.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Carmona homenajea a los agricultores por la labor de desinfección que realizan 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!