viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Carmona, elegida miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP

Te puede interesar

La localidad de Carmona ha sido seleccionada para formar parte de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Juan Ávila ha destacado que la designación de Carmona “supone un claro reconocimiento a nuestra ciudad y a su clara vocación internacional, como demuestran, por ejemplo, nuestros hermanamientos con ciudades de otros países, nuestra participación en proyectos de desarrollo y cooperación, la celebración frecuente de congresos de carácter internacional, la presencia en Carmona de las dos universidades de Sevilla o el trabajo que realizamos en distintos ámbitos internacionales para la llegada de turistas”.

Esta comisión tiene como objetivo consolidar la participación y la presencia activa en los organismos internacionales en los que la FEMP tiene representación institucional como espacio idóneo para fomentar y desarrollar las políticas locales dentro y fuera de la Unión Europea.

La Agenda 2030 y el establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrarán también el trabajo de esta comisión.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Carmona, elegida miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!