15 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Carmona desinfecta los parques infantiles para su reapertura

La reapertura de las zonas infantiles se hará de forma progresiva en los próximos días.

Must read

La reapertura de las zonas infantiles se hará de forma progresiva en los próximos días

Con el inicio de la nueva normalidad las zonas de juego de los parques y plazas infantiles pueden volver a utilizarse. En Carmona se ha procedido a la desinfección de estas instalaciones antes de su puesta en marcha.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila ha explicado que la reapertura de estos espacios se hará de forma progresiva hasta completar la desinfección de todos los parques.

Ávila apela a la responsabilidad por parte de los vecinos de Carmona en esta nueva normalidad

El alcalde ha pedido a los vecinos que sigan manteniendo la distancia de seguridad y utilizando las mascarillas. «El fin del estado de alarma no significa que bajemos la guardia. Tenemos que seguir siendo responsables».

También ha recordado las distintas normas que hay que respetar en esta nueva fase, sobre todo, referente al aforo de bares y restaurantes (no superior al 75%), tiendas y comercios, mercadillos, turismo, etc. Ávila ha querido recordar a las víctimas de la pandemia y a sus familias así como a los sanitarios, fuerzas de seguridad del estado y trabajadores que han estado luchando contra el COVID19.

 

  • Esperamos que nuestro artículo «Carmona desinfecta los parques infantiles para su reapertura» haya sido de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulse este enlace.
- Advertisement -Carmona desinfecta los parques infantiles para su reapertura 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Carmona desinfecta los parques infantiles para su reapertura 4

Latest article