martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

Carmona contará con un nuevo plan de asfaltado

Te puede interesar

Se trata de una inversión de 585.000 euros para el arreglo de 40 calles

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado este viernes la puesta en marcha a lo largo de 2021 de un nuevo plan de asfaltado para el arreglo de más de 40 calles y con una inversión de 585.000 euros.

En este sentido, la junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar la inclusión de esta actuación en el programa provincial de reactivación económica y social, el conocido como plan Contigo, dentro de la línea específica de cooperación en inversiones.

Se trataría del cuatro plan de arreglo de calles puesto en marcha desde el año 2016

Esta nueva inversión sería el cuatro plan de asfaltado que el gobierno municipal desarrolla en Carmona desde el año 2016. Los tres anteriores planes han permitido el arreglo de más de 80 calles con una inversión superior al millón de euros financiados a través del Ayuntamiento y de distintas ediciones del plan provincial Supera.

El alcalde de Carmona ha señalado que “seguimos con nuestro compromiso de continuar desarrollando distintas fases de este plan de asfaltado que atiende  a las peticiones de los vecinos y al criterio de los técnicos municipales que señalan las prioridades dependiendo del estado de conservación de las distintas calles”. Esta nueva inversión se complementará con el arreglo de otras vías, calles y plazas que realizaremos con recursos municipales, en colaboración con otras administraciones y a través de planes de empleo”.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Carmona contará con un nuevo plan de asfaltado 2

¡Última hora!