sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Carmona albergará nuevas plantas solares en 2021

Este nuevo proyecto va a suponer un impulso económico para la localidad e incluye novedades.

Te puede interesar

Aún no ha trascendido el número concreto de plantas solares que se van a instalar en Carmona

Así lo ha confirmado su alcalde, Juan Ávila tras haberse reunido con la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para planificar las nuevas plantas solares que se van a comenzar a instalar en Carmona a partir del próximo año. Aún no ha trascendido el número de plantas que se van a crear ni su ubicación.

Este nuevo proyecto va a suponer un impulso económico para la localidad «porque vamos a invertir esa inyección económica para mejorar nuestras infraestructuras y afrontar los proyectos que demandan los carmonenses desde hace años», según indica el alcalde del municipio.

Se ha habilitado un email para recoger currículums que trasladarán a la empresa encargada de las plantas

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha habilitado una dirección de correo electrónico (cvplantasolar@carmon.org) para recoger los currículums de las personas interesadas en formarse en la construcción y mantenimiento de estas plantas solares. Los currículums recibidos se trasladarán a la empresa encargada de la gestión de las plantas, quien hará la selección de los mismos.

Como novedad, se incluye un proyecto de cuidado de la fauna y la flora existente en estos terrenos

«Además, estamos trabajando con estas empresas en un proyecto pionero en España: acondicionar el espacio inferior a los paneles solares para plantar flora y vegetación autóctona, plantas aromáticas, vegetación para el pastoreo… Aprovechando, también, el agua que se usa para la limpieza de las placas y protegiendo la fauna del lugar», indicaba Ávila.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Carmona albergará nuevas plantas solares en 2021 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Carmona albergará nuevas plantas solares en 2021 3

¡Última hora!