15.4 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

Carmona acoge una semana de donación de sangre

Must read

Hasta el próximo viernes 15 de enero los carmonenses podrán donar sangre

Desde este lunes y hasta el próximo viernes 15 los vecinos de la localidad de Carmona podrán donar sangre en diferentes puntos del municipio. Así, este martes, de 17:00 a 21:00 horas los médicos y enfermeros van a estar presentes en el Aula universitaria Mase Rodrigo, en la antigua capilla del Hospital San Pedro.

Para el miércoles 13 y el jueves 14 la ubicación elegida será la sede de la Peña la Giraldilla en el mismo horario. El pasado lunes tuvo lugar la primera jornada de donación de sangre en Carmona en la Casa de la cultura.

El Centro de Transfusión Sanguínea pide colaboración urgente

Una semana de donación de sangre que llega a Carmona cuando el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha pedido colaboración urgente dadas las escasas reservas de sangre existentes actualmente tras las fiestas de Navidad. Además explican que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

Para poder donar sangre es necesario ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, tener buena salud, no acudir en ayunas y no practicar deporte en el mismo día. Además en las donaciones de sangre actuales se lleva a cabo un protocolo de seguridad frente al Covid-19.

- Advertisement -Carmona acoge una semana de donación de sangre 4

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Carmona acoge una semana de donación de sangre 5

Latest article