jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Carmona abre sus monumentos desde este lunes

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra. El resto se irán abriendo de forma progresiva en los próximos días. También se han incrementado las medidas de limpieza y desinfección.

Te puede interesar

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la reapertura progresiva de los monumentos de la localidad a partir de este lunes 1 de junio.

El primero de los monumentos que abrirá será el Alcázar de la Puerta de Sevilla, uno de los edificios históricos más visitados de la localidad y uno de los accesos principales al conjunto monumental de Carmona. Al mismo tiempo, este edificio es sede de la Oficina Municipal de Turismo de la localidad que también reabrirá sus puertas el lunes.

Se han tomado todas las medidas higiénicas y de prevención para garantizar la seguridad

En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Jun Ávila, como el concejal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han destacado “el refuerzo en la limpieza y desinfección del monumento y la labor de los empleados municipales por ofrecer un servicio seguro y de calidad al visitante”.

Juan Ávila ha señalado que “Carmona es uno de los primeros municipios de la provincia que comienza a abrir sus monumentos. “Esta decisión –indica el alcalde- responde a nuestro objetivo de seguir apoyando al sector de los hoteles y alojamientos turístico y al de restauración y hostelería que tan importante es en nuestra ciudad para la creación de empleo, coincidiendo además con su paulatina reactivación”.

Durante los próximos días ser irán reabriendo el resto de monumentos de forma progresiva

En coordinación con las parroquias y conventos de la localidad, el objetivo de la delegación municipal es reabrir el resto de monumentos (Museo de la Ciudad, Convento de Santa Clara, Iglesias de Santa María y San Pedro, …) de manera progresiva durante las próximas semanas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Carmona abre sus monumentos desde este lunes» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si desea consultar más información sobre los monumentos que abrirán sus puertas próximamente en Carmona pulsa este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Carmona abre sus monumentos desde este lunes 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Carmona abre sus monumentos desde este lunes 5

¡Última hora!