domingo, mayo 22, 2022
CarmonaCarmona abre sus monumentos desde este lunes

Carmona abre sus monumentos desde este lunes

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra. El resto se irán abriendo de forma progresiva en los próximos días. También se han incrementado las medidas de limpieza y desinfección.

-

Carmona abre sus monumentos desde este lunes

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra. El resto se irán abriendo de forma progresiva en los próximos días. También se han incrementado las medidas de limpieza y desinfección.

- Publicidad - c

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la reapertura progresiva de los monumentos de la localidad a partir de este lunes 1 de junio.

El primero de los monumentos que abrirá será el Alcázar de la Puerta de Sevilla, uno de los edificios históricos más visitados de la localidad y uno de los accesos principales al conjunto monumental de Carmona. Al mismo tiempo, este edificio es sede de la Oficina Municipal de Turismo de la localidad que también reabrirá sus puertas el lunes.

Se han tomado todas las medidas higiénicas y de prevención para garantizar la seguridad

En este sentido, tanto el alcalde de Carmona, Jun Ávila, como el concejal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han destacado “el refuerzo en la limpieza y desinfección del monumento y la labor de los empleados municipales por ofrecer un servicio seguro y de calidad al visitante”.

Juan Ávila ha señalado que “Carmona es uno de los primeros municipios de la provincia que comienza a abrir sus monumentos. “Esta decisión –indica el alcalde- responde a nuestro objetivo de seguir apoyando al sector de los hoteles y alojamientos turístico y al de restauración y hostelería que tan importante es en nuestra ciudad para la creación de empleo, coincidiendo además con su paulatina reactivación”.

Durante los próximos días ser irán reabriendo el resto de monumentos de forma progresiva

En coordinación con las parroquias y conventos de la localidad, el objetivo de la delegación municipal es reabrir el resto de monumentos (Museo de la Ciudad, Convento de Santa Clara, Iglesias de Santa María y San Pedro, …) de manera progresiva durante las próximas semanas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Carmona abre sus monumentos desde este lunes» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si desea consultar más información sobre los monumentos que abrirán sus puertas próximamente en Carmona pulsa este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados