jueves, octubre 6, 2022
CarmonaCarmona abre su museo con restrictivas medidas de seguridad

Carmona abre su museo con restrictivas medidas de seguridad

Tras meses cerrado, Carmona vuelve a abrir el Museo de la Ciudad y lo hace con diferentes medidas de seguridad. Así, desde las doce de la mañana se ha retomado la actividad en este rincón de la ciudad que alberga más de siete mil años de historia a través de diferentes salas y exposiciones. 

-

Carmona abre su museo con restrictivas medidas de seguridad

Tras meses cerrado, Carmona vuelve a abrir el Museo de la Ciudad y lo hace con diferentes medidas de seguridad. Así, desde las doce de la mañana se ha retomado la actividad en este rincón de la ciudad que alberga más de siete mil años de historia a través de diferentes salas y exposiciones. 

- Publicidad - c

Este viernes 12 de junio el Museo de la Ciudad de Carmona ha comenzado la nueva normalidad

Tras meses cerrado, vuelve a abrir el Museo de la Ciudad y lo hace con diferentes medidas de seguridad. Así, desde las doce de la mañana se ha retomado la actividad en este rincón de la ciudad que alberga más de siete mil años de historia a través de diferentes salas y exposiciones.

Desde este viernes el horario del museo será de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y habrá de respetarse el aforo del mismo y la distancia de seguridad. Los visitantes deberán portar mascarilla y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del mismo.

Carmona ha sido el primer municipio de la provincia en abrir de nuevo sus monumentos

El alcalde, Juan Ávila, ha recordado que Carmona “ha sido el primer municipio de la provincia de Sevilla en reabrir sus monumentos, empezando el pasado lunes con el Alcázar de la Puerta de Sevilla al que seguirán de manera progresiva y durante los próximos días el resto de enclaves patrimoniales de nuestro conjunto histórico”.

Además, la ciudad se ha consolidado como destino turístico seguro consiguiendo para su oficina de recepción de visitantes el sello “Andalucía Segura”. Este distintivo, otorgado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, reconoce que la Oficina de Turismo de Carmona cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

  • Si desea conocer más información sobre el Museo de la Ciudad pulse en el siguiente enlace 
  • Si desea información sobre horarios y atención al público del Museo de la Ciudad pinche en el siguiente enlace
  • Si desea más información sobre la situación actual del turismo en Carmona pulse en el siguiente enlace
  • Esperamos que nuestro artículo «Carmona abre su museo con restrictivas medidas de seguridad » haya sido de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulse este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados