martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Doce TV El Viso, canal de referencia informativa en El Viso del Alcor

Doce Tv El Viso obtiene un 13,8% de share en el último estudio de audiencia realizado por Infortécnica. El canal es conocido por el 93,5% de la población de El Viso del Alcor.

Te puede interesar

Un estudio de audiencia realizado por Infortécnica en los dos últimos meses indica que 14.035 personas siguen el canal Doce Tv El Viso. La emisora es conocida por el 93,5% de la población de El Viso del Alcor. El tiempo medio de audiencia es de 27,3 minutos al día, con un 13,8% de share.

Doce TV El Viso obtiene un 13,8% de share.

El programa más seguido es el informativo diario, Doce noticias, con un 88,6% de seguidores. Un 47,4% de la población ve los informativos en la edición de mediodía, a las 3 y media y un 52,6% lo hace por la noche en la edición de las 20:30 horas.

El programa más seguido es Doce Noticias, con un 88,6% de seguidores.

Doce TV El Viso es, además, el canal elegido por un 54,1% de los visueños para informarse de lo que sucede en la localidad y en la región, convirtiéndose en el programa de referencia informativa. Un 12,7% consulta Facebook o las redes sociales para informarse y sólo un 7% elige otros medios para tal fin.

Un 54,4% elige Doce Tv El Viso para informarse frente al 7% que opta por otros medios.

El segundo programa más visto en Canal Doce es La Cocina de Hugo, con un 68,7% de seguidores. El tercer programa más visto, con un 63,9% de audiencia, es «Pasión y Gloria», programa cofrade presentado por Miguel Ángel Crespo cada jueves por la noche.

«La Tribuna» crece ligeramente hasta alcanzar un 40,5% de audiencia.

Crece ligeramente la audiencia de La Tribuna, hasta un 40,5%, espacio político semanal, presentado por María José Becerra, la presentadora más conocida en El Viso del Alcor, según la encuesta realizada, que indica además que todos los presentadores del canal obtienen una puntuación por encima del 8, un notable alto, próximo al sobresaliente, como es el caso de Ely García y Soraya Pérez que alcanzan un 8,6 de puntuación.

Todos los presentadores de Doce Tv El Viso obtienen una puntación por encima del 8.

El programa «Pasión y Gloria» es el más conocido de la parrilla, con un 82,7% y además el más puntuado por la población con 8,4 puntos. Otro de los programas más conocidos y, además, de estreno hace unos meses es el documental «La Casa de los Pájaros:100 años de la Capilla del Rosario», obtiene una puntuación de 8,4 puntos también.

La presentadora más conocida es María José Becerra y la más puntuada Ely García y Soraya Pérez.

Con este crecimiento exponencial, al equipo de Doce TV El Viso le sobran ganas de seguir trabajando a diario y sumergirse en nuevos proyectos que se irán conociendo a largo plazo para el disfrute de todo su público, que cada año es más.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Doce TV El Viso, canal de referencia informativa en El Viso del Alcor 1

¡Última hora!