miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

AndalucíaAndalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19...

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

-

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

- Publicidad - c

Estas vacunas se distribuirán en las ocho provincias para continuar con la administración a los primeros grupos de riesgo.

Grupos integrados por personas mayores de residencias, personal sociosanitario y sanitarios de primera línea de COVID-19, tanto de la sanidad pública como la privada, como recoge la Estrategia de Vacunación de Andalucía.

Las vacunas se administrarán a lo largo de esta semana en un total de 445 residencias de mayores y centros sociosanitarios.

En Almería, llegarán a 24 centros; en Cádiz, a 41; en Córdoba, a 46; en Granada, a 54; en Huelva, a 27; en Jaén, a 64; en Málaga, 86; y en Sevilla, a 103.

Las vacunas se reparten a un total de 37 hospitales, 45 distritos de Atención Primaria, y están en funcionamiento 73 unidades móviles.

Por provincias, la distribución es la siguiente: Almería, 7 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; Cádiz, 10 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Córdoba, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; y Granada, 9 unidades móviles, 3 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales.

Las unidades móviles administrarán las dosis en las residencias de mayores.

Además, Huelva, 5 unidades móviles, 5 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales; Jaén, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Málaga, 15 unidades móviles, 9 centros de Atención Primaria y 13 equipos en hospitales; y Sevilla, 13 unidades móviles, 8 centros de Atención Primaria y 10 equipos en hospitales.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Museo del Baile Flamenco de Sevilla pasa todos los trámites para ser Lugar de Interés Turístico de Andalucía

El Museo del Baile Flamenco será declarado Lugar de Interés Turístico de Andalucía El Museo del Baile Flamenco de Sevilla...

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...