viernes, julio 1, 2022
AndalucíaAndalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19...

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

-

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

- Publicidad - c

Estas vacunas se distribuirán en las ocho provincias para continuar con la administración a los primeros grupos de riesgo.

Grupos integrados por personas mayores de residencias, personal sociosanitario y sanitarios de primera línea de COVID-19, tanto de la sanidad pública como la privada, como recoge la Estrategia de Vacunación de Andalucía.

Las vacunas se administrarán a lo largo de esta semana en un total de 445 residencias de mayores y centros sociosanitarios.

En Almería, llegarán a 24 centros; en Cádiz, a 41; en Córdoba, a 46; en Granada, a 54; en Huelva, a 27; en Jaén, a 64; en Málaga, 86; y en Sevilla, a 103.

Las vacunas se reparten a un total de 37 hospitales, 45 distritos de Atención Primaria, y están en funcionamiento 73 unidades móviles.

Por provincias, la distribución es la siguiente: Almería, 7 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; Cádiz, 10 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Córdoba, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; y Granada, 9 unidades móviles, 3 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales.

Las unidades móviles administrarán las dosis en las residencias de mayores.

Además, Huelva, 5 unidades móviles, 5 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales; Jaén, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Málaga, 15 unidades móviles, 9 centros de Atención Primaria y 13 equipos en hospitales; y Sevilla, 13 unidades móviles, 8 centros de Atención Primaria y 10 equipos en hospitales.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...

La Policía intercepta a un hombre y a una mujer con siete puertas de contadores de agua

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que durante la madrugada...

Nuevo punto de ocio y restauración con la recuperación de la Casa del Guarda

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con un nuevo servicio que vienen a completar la oferta de este...
- Publicidad - spot_img

Destacados