viernes, diciembre 2, 2022
AndalucíaAndalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19...

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

-

Andalucía continúa avanzando con la campaña de vacunación Covid-19 tras la recepción de nuevas dosis

Salud y Familias administrará, durante esta semana, la segunda dosis a usuarios y profesionales de 445 residencias de personas mayores y centros sociosanitarios

- Publicidad - c

Estas vacunas se distribuirán en las ocho provincias para continuar con la administración a los primeros grupos de riesgo.

Grupos integrados por personas mayores de residencias, personal sociosanitario y sanitarios de primera línea de COVID-19, tanto de la sanidad pública como la privada, como recoge la Estrategia de Vacunación de Andalucía.

Las vacunas se administrarán a lo largo de esta semana en un total de 445 residencias de mayores y centros sociosanitarios.

En Almería, llegarán a 24 centros; en Cádiz, a 41; en Córdoba, a 46; en Granada, a 54; en Huelva, a 27; en Jaén, a 64; en Málaga, 86; y en Sevilla, a 103.

Las vacunas se reparten a un total de 37 hospitales, 45 distritos de Atención Primaria, y están en funcionamiento 73 unidades móviles.

Por provincias, la distribución es la siguiente: Almería, 7 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; Cádiz, 10 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Córdoba, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; y Granada, 9 unidades móviles, 3 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales.

Las unidades móviles administrarán las dosis en las residencias de mayores.

Además, Huelva, 5 unidades móviles, 5 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales; Jaén, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Málaga, 15 unidades móviles, 9 centros de Atención Primaria y 13 equipos en hospitales; y Sevilla, 13 unidades móviles, 8 centros de Atención Primaria y 10 equipos en hospitales.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados