jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Campaña de donación de Sangre en El Viso del Alcor

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LUNES 13 DE ABRIL EN EL PABELLÓN SANTA LUCÍA.

Te puede interesar

Una nueva Campaña de Donación de Sangre llega el lunes 13 de abril a nuestro municipio, será de 17:00 a 21:00 horas en el Pabellón Santa Lucía. Para una mejor organización del servicio, desde el Centro de Transfusiones se ha procedido a llamar a la población para dar citas y evitar la aglomeración de personas sobre todo en las primeras horas.

En la última comunicación mantenida desde la Delegación de Salud con el Centro Coordinador, se había procedido a citar a un número de personas en las primeras horas y nos trasladan que para toda aquella persona con la que no hayan podido contactar o toda persona que quiera acudir a donar sin cita, pueden hacerlo desde las 18:45 hasta las 20:30.

En esta ocasión y tal como traslada el Centro coordinador, acudirá un equipo con 3 enfermeros en vez de 2 como pasó el último día, con el fin de evitar largos tiempos de espera entre los donantes.

Recordar también a la población que para poder circular el lunes a esa hora la policía local está informada de estos desplazamientos pero que no se olviden de pedir el justificante de la misma que les proporcionaran los compañeros sanitarios que acuden a la donación.

REQUISITOS PARA DONAR:

  • PESAR MÁS DE 50 KILOS
  • SER MAYOR DE EDAD
  • GOZAR DE BUENA SALUD
  • NO ACUDIR EN AYUNAS

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Campaña de donación de Sangre en El Viso del Alcor 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Campaña de donación de Sangre en El Viso del Alcor 5

¡Última hora!