lunes, enero 30, 2023
Mairena del AlcorCambio de césped artificial en el Jozabed Sánchez

Cambio de césped artificial en el Jozabed Sánchez

Comienzan los trabajos encaminados a sustituir el césped del Jozabed Sánchez. Estos trabajos están valorados en 171.000 euros, sufragados por el Plan Supera de Diputación, y conllevarán también una sustitución en su sistema de riego.

-

Cambio de césped artificial en el Jozabed Sánchez

Comienzan los trabajos encaminados a sustituir el césped del Jozabed Sánchez. Estos trabajos están valorados en 171.000 euros, sufragados por el Plan Supera de Diputación, y conllevarán también una sustitución en su sistema de riego.

- Publicidad - c

Campo Jozabed Sánchez: Comienza el cambio de césped artificial

Comienzan los trabajos encaminados a sustituir el césped del Jozabed Sánchez. Estos trabajos están valorados en 171.000 euros, sufragados por el Plan Supera de Diputación y conllevarán también una sustitución en su sistema de riego.

Este campo de césped artificial estaba bastante trillado. Desde el año 2007 en que se creó no había tenido demasiado mantenimiento, lo que provocó que el césped del Jozabed Sánchez acabara pareciendo más una alfombra, en el peor sentido de la palabra.

Las obras en el Jozabed Sánchez durarán 4 meses

Ayer comenzaron estos trabajos muy esperados por parte de los usuarios de esta instalación municipal, especialmente en La Barrera Club de Fútbol, escuelas deportivas y en el C.D. Mairena Veteranos, que son las instituciones que mayor uso hacen de este campo de fútbol y que llevaban tiempo anhelando este cambio.

Este campo de césped artificial estaba bastante trillado. Desde el año 2007 en que se creó no había tenido demasiado mantenimiento, lo que provocó que su césped acabara pareciendo más una alfombra.

La instalación de riego del Jozabed Sánchez tampoco era la más correcta para una instalación de este tipo, lo que provocó que su deterioro fuera tan agudo.

Tienen un presupuesto de 171.000 euros sufragados por Diputación

Este campo de fútbol, denominado oficialmente Jozabed Sánchez Ruiz, tiene una superficie de 104 metros de largo por 65 metros de ancho, con una capacidad para 2.500 espectadores según la web oficial de La Barrera Club de Fútbol.

Se espera que los trabajos duren 4 meses, aunque en el equipo de gobierno confían en su adelanto para que La Barrera pueda jugar el mayor número de partidos posibles en el nuevo césped del Jozabed Sánchez de Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Cambio de césped artificial en el Jozabed Sánchez». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados