13.6 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

14 días de trabajo por delante para colocar toldos en las calles comerciales, una iniciativa que desde 2006 intenta paliar los efectos de las altas temperaturas

Must read

La localidad de Dos Hermanas suma más calles comerciales con toldos en este año 2020

Arranca esta semana la colocación de toldos en las calles céntricas y más comerciales de Dos Hermanas. Los trabajos continuarán durante los próximos 14 días. Esta labor se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde el año 2006, para paliar los efectos de las altas temperaturas del verano en las calles comerciales del centro.

El Ayuntamiento ha recordado que se trata de una medida más dentro del programa de actividades de apoyo y reactivación del pequeño y mediano comercio.

Este año existen novedades, se aclimatará también la parte peatonal de la calle Romera y el tramo de la calle Santa Mª Magdalena hasta la plaza Menéndez y Pelayo. La licitación fue concedida a la empresa Toldos y Persianas Chanorro.
La empresa Comercial Toldosur es la encargada de las demás calles. Esta empresa lleva ya 14 años colocando toldos en numerosas calles céntricas de la localidad.

El interés comercial ha sido el empuje para añadir más calles con toldos en la localidad

El interés del sector comercial y empresarial por la colocación de estos toldos se debe a la necesidad de hacer de las zonas, unos lugares cómodos y transitables para los clientes durante los meses de más calor, permitiendo incrementar el número de peatones y por consiguiente, mejorar sus ventas e ingresos.
-Si desean saber más acerca de las noticias de la provincia, pinche aquí. 
- Advertisement -Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas 4

Latest article