jueves, diciembre 9, 2021
Economía y EmpresasMás calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

14 días de trabajo por delante para colocar toldos en las calles comerciales, una iniciativa que desde 2006 intenta paliar los efectos de las altas temperaturas

-

Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

14 días de trabajo por delante para colocar toldos en las calles comerciales, una iniciativa que desde 2006 intenta paliar los efectos de las altas temperaturas

- Publicidad - c

La localidad de Dos Hermanas suma más calles comerciales con toldos en este año 2020

Arranca esta semana la colocación de toldos en las calles céntricas y más comerciales de Dos Hermanas. Los trabajos continuarán durante los próximos 14 días. Esta labor se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde el año 2006, para paliar los efectos de las altas temperaturas del verano en las calles comerciales del centro.

El Ayuntamiento ha recordado que se trata de una medida más dentro del programa de actividades de apoyo y reactivación del pequeño y mediano comercio.

Este año existen novedades, se aclimatará también la parte peatonal de la calle Romera y el tramo de la calle Santa Mª Magdalena hasta la plaza Menéndez y Pelayo. La licitación fue concedida a la empresa Toldos y Persianas Chanorro.
La empresa Comercial Toldosur es la encargada de las demás calles. Esta empresa lleva ya 14 años colocando toldos en numerosas calles céntricas de la localidad.

El interés comercial ha sido el empuje para añadir más calles con toldos en la localidad

El interés del sector comercial y empresarial por la colocación de estos toldos se debe a la necesidad de hacer de las zonas, unos lugares cómodos y transitables para los clientes durante los meses de más calor, permitiendo incrementar el número de peatones y por consiguiente, mejorar sus ventas e ingresos.
-Si desean saber más acerca de las noticias de la provincia, pinche aquí. 
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

LOS FANÁTICOS DE STAR WARS TIENEN UNA CITA EN MAIRENA DEL ALCOR

Gran Exposición de Star Wars Talleres, concursos, películas, juegos y pasacalles nos traen a Mairena el mundo de Star Wars...

​El Ayuntamiento apoya a las entidades sociales con subvenciones para proyectos de cohesión social e integración

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está abonando estos días las subvenciones de acción social que, en este 2021,...

Concurso de Belenes en Mairena del Alcor con sabroso regalo

Para participar en el concurso, hay que enviar fotografías del belén y datos de contacto -nombre, apellidos y teléfono- a la dirección comunicacion@mairenadelalcor.es,...

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cabalgata Reyes Silos

La Asociación Cabalgata Reyes Silos podrá hacer obras de mejora en su sede El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha...
- Publicidad - spot_img

Destacados