martes, enero 31, 2023
Economía y EmpresasMás calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

14 días de trabajo por delante para colocar toldos en las calles comerciales, una iniciativa que desde 2006 intenta paliar los efectos de las altas temperaturas

-

Más calles comerciales con toldos en Dos Hermanas

14 días de trabajo por delante para colocar toldos en las calles comerciales, una iniciativa que desde 2006 intenta paliar los efectos de las altas temperaturas

- Publicidad - c

La localidad de Dos Hermanas suma más calles comerciales con toldos en este año 2020

Arranca esta semana la colocación de toldos en las calles céntricas y más comerciales de Dos Hermanas. Los trabajos continuarán durante los próximos 14 días. Esta labor se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde el año 2006, para paliar los efectos de las altas temperaturas del verano en las calles comerciales del centro.

El Ayuntamiento ha recordado que se trata de una medida más dentro del programa de actividades de apoyo y reactivación del pequeño y mediano comercio.

Este año existen novedades, se aclimatará también la parte peatonal de la calle Romera y el tramo de la calle Santa Mª Magdalena hasta la plaza Menéndez y Pelayo. La licitación fue concedida a la empresa Toldos y Persianas Chanorro.
La empresa Comercial Toldosur es la encargada de las demás calles. Esta empresa lleva ya 14 años colocando toldos en numerosas calles céntricas de la localidad.

El interés comercial ha sido el empuje para añadir más calles con toldos en la localidad

El interés del sector comercial y empresarial por la colocación de estos toldos se debe a la necesidad de hacer de las zonas, unos lugares cómodos y transitables para los clientes durante los meses de más calor, permitiendo incrementar el número de peatones y por consiguiente, mejorar sus ventas e ingresos.
-Si desean saber más acerca de las noticias de la provincia, pinche aquí. 
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados