sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Andalucía registra 27 brotes activos de Covid-19 con 453 casos tras sumar dos nuevos en Almería y otro en Málaga

El brote vinculado al ocio nocturno en Córdoba sigue siendo el más numeroso con 91 positivos tras sumar ocho más en 24 horas

Te puede interesar

19 de los brotes activos de Covid-19 están en fase de investigación y ocho en fase de control. Las provincias afectadas son: Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Dos de los nuevos brotes en el distrito de Almería capital y uno en el distrito La Vega de la provincia de Málaga.

El brote detectado en Córdoba vinculado a una fiesta de ocio nocturno celebrada el pasado viernes en la capital sigue siendo el más numeroso tras sumar ocho nuevos afectados, alcanzando la cifra de 91 positivos en Covid-19, de cerca de 3.000 PCR realizados vinculados con este caso.

Córdoba vuelve a registrar el mayor aumento de casos.

Por su parte, el brote detectado en la capital malagueña en la jornada del sábado vinculado a una empresa suma un nuevo contagio, alcanzando la cifra de 28 afectados, según la actualización de datos a las 09,30 horas realizada por este departamento.

La provincia de Granada no ha sumado nuevos brotes y mantiene ocho.

Cuatro en investigación y dos en fase de control, con 141 casos confirmados. Suman nuevos positivos el detectado el domingo en la capital, que alcanza los 13 casos, y el vinculado a un velatorio en Belicena, que añade uno hasta los 61 afectados.

Sevilla registró su primer y único brote el sábado, que suma un nuevo contagio hasta la decena.

Por su parte, Almería alcanza ocho brotes ( siete en investigación y uno en fase de control) con un total de 131 positivos tras sumar este martes dos en el distrito capital. El brote en un núcleo de Berja donde se están realizando nuevas pruebas ante la posibilidad de que el lote de PCR presentara algún defecto no suma nuevos contagios y sigue con 31.

La provincia de Málaga cuenta con seis brotes, cuatro en investigación y dos en fase de control.

El detectado el sábado vinculado a una empresa ha sumado un afectado alcanzando la cifra de 28 contagiados, a los que se suman otros dos con seis y 16 casos. En fase de control se encuentran uno en vinculado a una residencia de mayores de Ronda con un solo positivo y otro de Málaga capital con ocho afectados.

 

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Andalucía registra 27 brotes activos de Covid-19 con 453 casos tras sumar dos nuevos en Almería y otro en Málaga 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Andalucía registra 27 brotes activos de Covid-19 con 453 casos tras sumar dos nuevos en Almería y otro en Málaga 2

¡Última hora!