viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.

Te puede interesar

Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Continúan los actos solidarios por parte de las empresas para ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

La compañía Brandt Europe, filial del líder agrícola estadounidense para Europa, Oriente Medio y África, ha donado 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona para luchar contra el coronavirus en la localidad. La entrega fue realizada por parte del director de la empresa, Manuel González, a María del Carmen García, Delegada de Seguridad, y María José Castejón, Delegada de Servicios Sociales.

La donación será entregada a la Policía Local para que a su vez pueda distribuirlo entre residencias y cuidadanos que puedan necesitarlo.

Esta acción se suma a la participación de Brandt Europe en la donación conjunta de AEFA, asociación a la que pertenece, de 90.000 euros para comprar mascarillas para trabajadores del campo.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!