viernes, enero 22, 2021

Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.

Lo más leído

Continúan los actos solidarios por parte de las empresas para ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

La compañía Brandt Europe, filial del líder agrícola estadounidense para Europa, Oriente Medio y África, ha donado 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona para luchar contra el coronavirus en la localidad. La entrega fue realizada por parte del director de la empresa, Manuel González, a María del Carmen García, Delegada de Seguridad, y María José Castejón, Delegada de Servicios Sociales.

La donación será entregada a la Policía Local para que a su vez pueda distribuirlo entre residencias y cuidadanos que puedan necesitarlo.

Esta acción se suma a la participación de Brandt Europe en la donación conjunta de AEFA, asociación a la que pertenece, de 90.000 euros para comprar mascarillas para trabajadores del campo.

- Advertisement -Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 4Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona 7