martes, enero 18, 2022
Mairena del AlcorBaja la tasa de contagio en Mairena por primera...

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días

-

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días

- Publicidad - c

Por primera vez en una semana baja la tasa de incidencia Covid en Mairena. Lo hace ligeramente, en cuatro puntos, pero la buena noticia es que no solo lo hace a catorce días, sino que también a siete.

El total de contagios llega hoy a los 1.674. Son siete más en las últimas horas, aunque ello no ha impedido que la tasa de contagio baje después de varios días al alza. Este viernes se sitúa en los 274 casos por 100.000 habitantes. La incidencia baja a siete y a catorce días.

La otra noticia del día es que Mairena, junto al Distrito Sanitario Sevilla Norte, pasa hoy al nivel 2 de alerta sanitaria. Lo que conlleva la prohibición de servir en barra, un 75% de aforo en interior, con seis personas por mesa.

En exterior, se sigue permitiendo el 100% de aforo, con ocho personas por mesa.
Los salones de celebraciones contarán con un 75% de aforo, con máximo de 200 personas, y con clausura a las 02:00 horas de la madrugada.

El ocio nocturno también cerrará a las 02:00 de la madrugada, con registro de entrada de personas que los responsables del local deberán guardar durante 14 días.
Otra medida que conviene recordar es la prohibición de fumar en espacios cerrados y a menos de dos metros de otras personas.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El derbi mairenero terminó con un resultado poco curioso: cero cero marcaba el marcador al iniciar el partido y cero cero marcó al terminar

CD Mairena y La Barrera CF se reparten los puntos en el primer derbi disputado en el año del...

El partido socialista afea unas supuestas actuaciones al presidente del partido popular en las que, aseguran, echa tierra sobre la diputación de Sevilla

“Afeamos al alcalde el uso partidista que hace de la institución mairenera”. Así de claro lo exponía el partido...

La Junta de Andalucía invertirá dos millones de euros en la ampliación del IES Profesor Juan Bautista 

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se congratula de la noticia emitida por la Junta de Andalucía donde...

“Bécquer, que te quiero Bécquer” el sábado en el patio del ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el espectáculo “Bécquer, que te quiero Bécquer” que tendrá lugar el sábado...
- Publicidad - spot_img

Destacados