domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días

Te puede interesar

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Por primera vez en una semana baja la tasa de incidencia Covid en Mairena. Lo hace ligeramente, en cuatro puntos, pero la buena noticia es que no solo lo hace a catorce días, sino que también a siete.

El total de contagios llega hoy a los 1.674. Son siete más en las últimas horas, aunque ello no ha impedido que la tasa de contagio baje después de varios días al alza. Este viernes se sitúa en los 274 casos por 100.000 habitantes. La incidencia baja a siete y a catorce días.

La otra noticia del día es que Mairena, junto al Distrito Sanitario Sevilla Norte, pasa hoy al nivel 2 de alerta sanitaria. Lo que conlleva la prohibición de servir en barra, un 75% de aforo en interior, con seis personas por mesa.

En exterior, se sigue permitiendo el 100% de aforo, con ocho personas por mesa.
Los salones de celebraciones contarán con un 75% de aforo, con máximo de 200 personas, y con clausura a las 02:00 horas de la madrugada.

El ocio nocturno también cerrará a las 02:00 de la madrugada, con registro de entrada de personas que los responsables del local deberán guardar durante 14 días.
Otra medida que conviene recordar es la prohibición de fumar en espacios cerrados y a menos de dos metros de otras personas.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!