viernes, octubre 7, 2022
Mairena del AlcorBaja la tasa de contagio en Mairena por primera...

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días

-

Baja la tasa de contagio en Mairena por primera vez en 7 días

- Publicidad - c

Por primera vez en una semana baja la tasa de incidencia Covid en Mairena. Lo hace ligeramente, en cuatro puntos, pero la buena noticia es que no solo lo hace a catorce días, sino que también a siete.

El total de contagios llega hoy a los 1.674. Son siete más en las últimas horas, aunque ello no ha impedido que la tasa de contagio baje después de varios días al alza. Este viernes se sitúa en los 274 casos por 100.000 habitantes. La incidencia baja a siete y a catorce días.

La otra noticia del día es que Mairena, junto al Distrito Sanitario Sevilla Norte, pasa hoy al nivel 2 de alerta sanitaria. Lo que conlleva la prohibición de servir en barra, un 75% de aforo en interior, con seis personas por mesa.

En exterior, se sigue permitiendo el 100% de aforo, con ocho personas por mesa.
Los salones de celebraciones contarán con un 75% de aforo, con máximo de 200 personas, y con clausura a las 02:00 horas de la madrugada.

El ocio nocturno también cerrará a las 02:00 de la madrugada, con registro de entrada de personas que los responsables del local deberán guardar durante 14 días.
Otra medida que conviene recordar es la prohibición de fumar en espacios cerrados y a menos de dos metros de otras personas.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados