sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Baja el paro en El Viso del Alcor un 3’98%

Te puede interesar

Baja el paro en El Viso del Alcor un 3’98% 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Paro en El Viso del Alcor

Los datos que deja el paro en El Viso del Alcor en el mes de julio es más que positivo. El pasado mes recuperaron su trabajo 93 personas, lo que deja el número de parados en la localidad en 2.335 personas, un 3’98% menos de los que había el mes anterior.

Este dato positivo que deja el paro en El Viso del Alcor no viene solo en términos de paro registrado. También en el apartado de demandantes de empleo no ocupados. Cayeron en junio en 74 personas, un 2’8%. Actualmente son 2.673. A ellos hay que sumar otros 1.684 visueños más que buscan una mejora de empleo y así permanecen inscritos en los registros del SAE.

Caída del paro en El Viso del Alcor del 3’98%

Estas cifras hay que contextualizarlas también en términos interanuales, antes de la llegada de la Covid-19. En julio de 2019 había en El Viso del Alcor un 18’76% menos de paro. Desde entonces, los parados de la ciudad han crecido en 369.

Todavía más sangrante es el número de visueños que han pasado a ocupar las listas del paro desde el año 2007, antes de la crisis económica, cuando había un 60’9% menos de parados. La cifra ha crecido desde entonces en 884 personas.

Mairena, una localidad muy castigada por la Covid-19

Esos números del año 2007 parecen tan alejados a la realidad actual, que las administraciones no ansian llegar a los niveles de empleo que había en 2007 -tal y como ocurría hace unos meses-, si no que centran su referencia en los meses previos al estallido de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Los datos del paro en El Viso del Alcor proceden de la web Argos, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

  • Esperamos que nuestro artículo «Baja el paro en El Viso del Alcor un 3’98%». Si deseas conocer más información de El Viso del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Baja el paro en El Viso del Alcor un 3’98% 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!