viernes, febrero 3, 2023
Alcalá de GuadaíraEl Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

La instalación municipal se adjudicará a una empresa o autónomo por un plazo máximo de cuatro años. Con más de 2.700 socios, el complejo acoge con frecuencia eventos a los que se suma público en general.

-

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

La instalación municipal se adjudicará a una empresa o autónomo por un plazo máximo de cuatro años. Con más de 2.700 socios, el complejo acoge con frecuencia eventos a los que se suma público en general.

- Publicidad - c

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su explotación de la cafetería-bar del Centro de Participación Activa Luis Velázquez Peña, que cuenta con más de 2.700 socios y una intensa programación de eventos sociales a los que también asiste público en general. Se adjudicará a una empresa o autónomo por un plazo máximo de cuatro años y las solicitudes se han de presentar online en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Luis Velázquez Peña dispone tradicionalmente de un servicio de bar-cafetería que da servicio a las personas usuarias del centro y al público en general para actividades y eventos que se celebran en el propio centro, por tanto muy demandado por lo que supone para la dinamización de este centro municipal situado en el Distrito Norte de la ciudad.

La cafetería se encuentra cerrada desde la pandemia

Actualmente no se encuentra operativo debido al impacto de la pasada pandemia y ahora se licita para su contratarlo mediante gestión indirecta ofreciendo alimentos y bebidas a los usuarios, aportando dinamismo y dotando de zona de descanso y esparcimiento al Centro de Luis Velázquez Peña. La incidencia económica y social de su gestión se valora de forma positiva, ya que es un servicio muy demandado al ser clave para el funcionamiento y dinamización del centro.

El aforo del bar-cafetería es de 60 personas y cuenta una terraza anexa con capacidad para otras 150. Está provisto de máquina de aire acondicionado y alarma, adecuado a las necesidades propias para el desarrollo de la actividad de bar cafetería, con el equipamiento actualmente existente en barra con adaptación lateral mesas cuadradas y 32 sillas, fregadero industrial, vitrocerámica, reidora industrial, campana extractora, botellero industrial y termo eléctrico de agua caliente. Con todo, se recomienda la visita a las instalaciones para hacer una valoración y adecuación a las necesidades del contratista.

¿Cómo puedo optar?

El plazo máximo de la presente concesión será de cuatro años a partir del inicio de la prestación del servicio de bar-cafetería. Durante los años que dura la concesión y según establece la ley, la empresa o persona concesionaria asumirá el riesgo de acuerdo con su oferta económica. Las solicitudes de participación se presentarán dentro de los respectivos plazos señalados en el anuncio de licitación publicado en el Perfil de Contratante del órgano de contratación, y en su caso, en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Los plazos de solicitudes, cláusulas administrativas particulares como capacidad para contratar, solvencia económica y financiera, garantía provisional y definitiva, obligaciones laborales, seguros y otras condiciones están disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Si quieren saber más sobre las noticias más recientes que ocurren en Alcalá de Guadaíra, pinche aquí.

Si desean conocer los acontecimientos que ocurren en nuestra comarca de Los Alcores, pinche aquí. 

Os recordamos que pueden seguir cada día nuestros Servicios Informativos en Vivamóvil TV a las 15:30h, a las 20:00h y a las 00:00h.

Pueden visitar la web de Vivamóvil.tv para poder disfrutar en streaming de todo el contenido y programas en directo de nuestra televisión local

 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Titulares

«La Casa del Dragón, el Legado Targaryen» llega al Centro Comercial Los Alcores

El Centro Comercial Los Alcores, de Alcalá de Guadaira, acogerá la experiencia inmersiva de “La Casa del Dragón, El...

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...
- Publicidad - spot_img

Destacados