viernes, diciembre 2, 2022
Alcalá de GuadaíraEl Ayuntamiento de Alcalá reponde a las críticas de...

El Ayuntamiento de Alcalá reponde a las críticas de la Banda de Música de Alcalá

El Ayuntamiento mantendrá el apoyo que siempre ha ofrecido a la Banda de Música Nuestra Señora del Águila

-

El Ayuntamiento de Alcalá reponde a las críticas de la Banda de Música de Alcalá

El Ayuntamiento mantendrá el apoyo que siempre ha ofrecido a la Banda de Música Nuestra Señora del Águila

- Publicidad - c

El Ayuntamiento de Alcalá asegura que mantendrá el apoyo que ofrece desde hace años a la Asociación Musical  Nuestra Señora del Águila.

Lo hará mediante la fórmula de un convenio con esta entidad privada para ayudar en el desarrollo de sus actividades. La misma fórmula que en años anteriores.Así lo ha explicado el delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Alcalá, Enrique Pavón, quien ha indicado que en unos días mantendrá una reunión con los responsables de la Banda para tratar la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Musical.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá afirman que la firma del convenio anual estaba prevista para pocos días después de la entrada en vigor del estado de alarma, por lo que quedó aplazado.

De igual forma no se han producido las actuaciones de la banda en la ciudad que anualmente y en virtud del convenio con el Ayuntamiento se llevan a cabo en los meses en los que el estado de alarma ha limitado la actividad pública.

Pavón ha indicado que la «Banda de Alcalá» contará, como siempre ha hecho, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá y que el retraso en la firma del convenio con la misma respecto a otros  años «tiene que ver únicamente con la situación particular que padecemos desde hace meses  y la dedicación en este tiempo por parte del Equipo de Gobierno a atender de forma prioritaria las necesidades de los más desfavorecidos».

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...
- Publicidad - spot_img

Destacados