domingo, diciembre 4, 2022
Alcalá de GuadaíraEl Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de...

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

Abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de octubre. El curso comienza el 21 de octubre hasta el 23 de diciembre en el Centro San Francisco de Paula

-

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

Abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de octubre. El curso comienza el 21 de octubre hasta el 23 de diciembre en el Centro San Francisco de Paula

- Publicidad - c

El Ayuntamiento abre inscripciones hasta el 18 de octubre

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Formación y Empleo pone en marcha junto a Tu Carrera Digital (impulsado por Red.es) de un curso gratuito de marketing digital para jóvenes entre 16 y 30 años.

El objetivo de dicho curso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de octubre, es orientar la carrera profesional de estos jóvenes hacia el mundo del marketing que cuenta con mayores perspectivas en cuanto a empleabilidad y promoción.

El Ayuntamiento apuesta por la estabilidad laboral

Los alumnos podrán adquirir una visión 360º del marketing digital, conocerán las claves del marketing online y del comercio electrónico y aprenderán a detectar oportunidades empresariales del sector para entender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.

Se trata de un programa presencial de 230 horas, práctico y muy dinámico y complementado con un servicio de orientación laboral, que tiene como objetivos conseguir tanto el acceso como una mayor estabilidad en el empleo, así como la mejora de las competencias personales y profesionales.

El Ayuntamiento atiende a las necesidades de las empresas

Esta iniciativa de formación en competencias digitales a jóvenes surge como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de cubrir vacantes de profesionales digitales y que se encuentran con la realidad de que no encuentran suficientes perfiles para cubrirlas. Por ello, Adecco, proveedora de Red.es para impartir las formaciones a jóvenes en temáticas digitales, pone a disposición de los de los jóvenes sus recursos para impulsar la inserción laboral de las personas que finalicen el curso.

Como únicos requisitos para poder optar a este tipo de formación totalmente gratuita y de carácter presencial, los candidatos deberán ser mayores de 16 y menores de 30 años y no estar estudiando ni trabajando en el momento de iniciar el curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de octubre. Las personas interesadas pueden tener más información y formalizar su inscripción en este enlace.

El curso dará comienzo el día 21 de octubre hasta el 23 de diciembre con carácter presencial de 9.00 a 15.00 horas en el Centro de Formación San Francisco de Paula.

 

Si desean saber más sobre la actualidad de Alcalá de Guadaíra, pinche aquí.

Si quieren conocer todo lo que ocurre en nuestra comarca, pinche aquí. 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados