La Delegación de Fiestas ha convocado el tradicional concurso de belenes con el objetivo de fomentar y disfrutar las fiestas que se aproximan y retomar esta tradición que el pasado año tuvo que realizarse de forma distinta debido a la situación sanitaria.
El Ayuntamiento retoma el concurso de belenes.
La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha afirmado que “este certamen nos ilusiona mucho porque retomamos así una tradición que el pasado año tuvimos que convocar de manera distinta».
El jurado visitará los belenes presencialmente.
«Este año el jurado vuelve a visitar los Belenes de forma presencial y eso nos gusta mucho», ha indicado la delegada. Por ello, ha invitado a la participación, a adornar los belenes con todos esos elementos representativos de estas fiestas y ha disfrutar así de estos días tan entrañables.
La delegada ha invitado a la participación.
Miranda ha añadido que este año también se recupera la entrega de premios de este concurso, y de otros también navideños, en un acto especial, justo previo a la celebración del Bando de la Navidad que será el próximo 10 de diciembre.
El concurso ofrece tres premios.
Miranda ha adelantado que adelantan unos días la convocatoria de manera que el jurado pueda visitar los belenes y fallar los premios para el próximo día 10.