El Ayuntamiento suspende las actividades multitudinarias navideñas organizadas para los próximos días.
El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “desde el Ayuntamiento, y yo como Alcalde, tenemos que tener una prioridad máxima que es el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas».
El incremento de casos y la situación sanitaria obliga al Ayuntamiento a tomar esta decisión.
«El incremento de los casos de Covid y la situación sanitaria en torno al virus que estamos viviendo a nivel general nos obliga a suspender las actividades en las que se puede congregar un alto número de personas y no se garantiza el cumplimiento de las medidas contra el covid, como la Tarde Buena, y la Tarde Vieja”, ha indicado Santos.
Santos: «Nuestra responsabilidad como dirigentes nos hace ser muy prudentes».
Santos ha añadido que “nos hubiera gustado, no cabe duda, llevar a cabo estas actividades pero nuestra responsabilidad como dirigentes nos hace ser muy prudentes y extremar las medidas que dependan de nosotros».
Suspendida la Tarde Buena y la Tarde Vieja.
Santos invita a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas con responsabilidad y cumpliendo toda la normativa sanitaria, insistiendo en el uso de la mascarilla y en la distancia social porque son medidas que ayudarán a superar esta situación.
El alcalde invita a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas con responsabilidad y cumpliendo la normativa sanitaria.
Por último, el Alcalde ha insistido en que “de todos depende que se cumpla la normativa, el Ayuntamiento va a cumplir rigurosamente con todas las normas, como hasta ahora, en todos los eventos que organice, pero también pido desde aquí que se haga también en nuestras reuniones familiares y de amigos, así como en los locales de ocio”.