domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Ayudas para empresas, autónomos y planes de empleo por valor de más de un millón de euros

El Ayuntamiento de Carmona destina más de un millón de euros en ayudas directas de hasta 1.200 euros para empresas, autónomos y comercios locales

Te puede interesar

Hasta 1.200 euros en ayudas para empresas, autónomos y comercios locales

El Ayuntamiento de Carmona ha aprobado que se destine más de un millón de euros para paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus. De esta cantidad, unos 500.000 euros irán destinados a planes de empleo así como a un programa de ayudas directas para comerciantes, autónomos y empresas locales que suspendieran temporalmente su actividad durante el estado de alarma.

En los próximos días el Consistorio aprobará las bases de estas ayudas que recogerán un fijo de 400 euros para los comercios y empresas que se ajusten a los requisitos exigidos y que hubieran cerrado durante este período. Esta cantidad puede ampliarse hasta los 1.200 euros máximo con un suplemento de 800 euros en función de las variables que cada comercio cumpla.

Estas inversiones suponen parte del superávit del presupuesto de 2019

En este paquete de inversiones, se incluye parte del 20% del superávit del presupuesto de 2019 que el gobierno municipal destinará a triplicar la cofinanciación del Ayuntamiento en el Programa de Empleo para la prevención de la exclusión social de la Diputación Provincial, cuya convocatoria se abrirá próximamente.

En paralelo, el gobierno municipal pretende priorizar las inversiones ya previstas en su estrategia Edusi, cofinanciada por el Ayuntamiento y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder, dentro de los ejes de reactivación de la economía local y puesta en marcha de planes de empleo de carácter social, cuyo importe total es de 375.000 euros.

  • Esperamos que nuestro artículo «Ayudas para empresas, autónomos y planes de empleo por valor de más de un millón de euros» haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si desea conocer más información sobre ayudas a empresas, autónomos y comercio local en Carmona pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Ayudas para empresas, autónomos y planes de empleo por valor de más de un millón de euros 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!