jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

AxSí critica los requisitos de las ayudas a los autónomos anunciadas por el Gobierno Municipal

Tras la comisión informativa, previa al pleno extraordinario, desde Andalucía Por Sí piden no discriminar la apertura local con estas ayudas a los autónomos

Te puede interesar

AxSí critica los requisitos de las ayudas a los autónomos anunciadas por el Gobierno Municipal 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Este lunes 11 de mayo se aprueba en sesión plenaria extraordinaria la línea de ayudas a los autónomos de la localidad que el Equipo de Gobierno Municipal anunciara la semana pasada.

Tras la comisión informativa, previa al pleno extraordinario, desde Andalucía Por Sí piden no discriminar la apertura local con estas ayudas a los autónomos ya que señala su portavoz  “muchas actividades que no requieren de un establecimiento físico también se han visto afectadas”.

La portavoz andalucista, Lola Aquino, señala que los autónomos del mercadillo semanal o los comercios de barrio son claro ejemplos de los que se quedarán fuera de estas ayudas a los autónomos. Aquino señala que muchas de estas actividades se han considerado esenciales durante el Estado de Alarma, pero que no significa que enfrenten dificultades económicas.

Para los andalucistas “el criterio de concesión de ayudas a los autónomos en Alcalá no puede limitarse sólo a aquellos que han tenido un establecimiento cerrado, porque muchas actividades que han estado paralizadas, o prácticamente paralizadas, también han sufrido las consecuencias del COVID-19 aunque no hayan tenido un local o establecimiento”.

Y en esta línea, desde Andalucía Por Sí se ha solicitado la convocatoria del Consejo Económico y Social (CES) para que se analicen las subvenciones y ayudas puestas en marcha por el Gobierno municipal.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

AxSí critica los requisitos de las ayudas a los autónomos anunciadas por el Gobierno Municipal 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -AxSí critica los requisitos de las ayudas a los autónomos anunciadas por el Gobierno Municipal 4

¡Última hora!