lunes, enero 18, 2021

Ayudas a autónomos en pueblos con menos de 20.000 habitantes

Uno de los requisitos es haber recibido la prestación por cese de actividad y seguir dado de alta

Lo más leído

En el día de ayer, 19 de mayo, la Diputación de Sevilla aprobó las bases que regulan la concesión de los 2,5 millones de euros del plan ayuda a autónomos que se anunció el pasado mes de abril.

Esta ayuda se destinará a los autónomos que ejerzan su actividad en los 90 municipios de menos de 20.000 habitantes y serán gestionadas por Prodetur.

Estas subvenciones estarán entre 200 y 300 euros y se estima más de 11.500 beneficiarios. Su objetivo es facilitar la reactivación y el mantenimiento de las actividades económicas.

El modelo de solicitud estará disponible en la página web de la Diputación de Sevilla, el plazo de su presentación es de 20 días desde el día siguiente a la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP).

Las solicitudes serán atendidas por orden de entrada y tras el plazo se notificará a los interesados que resulten beneficiarios de esta ayuda. Se les otorgará un plazo de 5 días para que acepten o renuncien a esta ayuda.

Desde la Diputación se insiste en que «se trata de un plan para municipios con menos habitantes en los que, aunque quizá la incidencia del Covid-19 ha podido ser inferior desde un punto de vista sanitario o de contagios, cuentan con un tejido empresarial de menor dimensión que, tras este período de confinamiento, necesita un apoyo especifico».

- Advertisement -Ayudas a autónomos en pueblos con menos de 20.000 habitantes 4Ayudas a autónomos en pueblos con menos de 20.000 habitantes 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Ayudas a autónomos en pueblos con menos de 20.000 habitantes 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Ayudas a autónomos en pueblos con menos de 20.000 habitantes 7