domingo, enero 24, 2021

La Junta registra 80.000 aspirantes a 3.000 plazas de auxiliares de playas

Estos auxiliares de playas se encargarán a partir del lunes de velar por que se mantengan todas las medidas de seguridad en las playas, como la distancia de seguridad entre los ciudadanos.

Lo más leído

3.000 auxiliares de playas empezarán el lunes con sus tareas en Andalucía.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha destacado  que 80.000 personas han optado a las 3.000 plazas de auxiliares de playas que han sido contratados a través de la bolsa única de empleo de la administración autonómica.

Bendodo ha manifestado que él y Juan Marín presentarán el lunes en Marbella (Málaga) el plan de playas seguras que este año se ha visto reforzado por 35 millones extra.

Bendodo y Juan Marín trasladarán el mensaje de que las playas andaluzas son seguras y que en ellas habrá 3.000 auxiliares de playas.

Los auxiliares de playas se encargarán de velar por que se mantengan todas las medidas de seguridad en las playas, como la distancia de seguridad entre los ciudadanos.

Además 10 millones de euros se han destinado a dotar las playas de todos los equipamientos necesarios, como vehículos y embarcaciones.

Bendodo ha puesto de manifiesto que Andalucía es la comunidad que cuenta con más banderas azules en sus playas.

De esta manera, Andalucía se ha convertido en el destino turístico más demandado del mundo, de manera que Bendodo se ha mostrado convencido de que este verano no irá «mal».

No obstante, ha insistido en que hay que seguir manteniendo toda la prudencia y todas las medidas de seguridad para evitar brotes de coronavirus una vez que empiecen a llegar ciudadanos de otras comunidades o países.

 

- Advertisement -La Junta registra 80.000 aspirantes a 3.000 plazas de auxiliares de playas 3La Junta registra 80.000 aspirantes a 3.000 plazas de auxiliares de playas 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Junta registra 80.000 aspirantes a 3.000 plazas de auxiliares de playas 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Junta registra 80.000 aspirantes a 3.000 plazas de auxiliares de playas 6