jueves, octubre 6, 2022
AndalucíaDetenido el autor confeso de la muerte de una...

Detenido el autor confeso de la muerte de una mujer hallada junto al mercado de Linares (Jaén)

-

Detenido el autor confeso de la muerte de una mujer hallada junto al mercado de Linares (Jaén)

- Publicidad - c

Una mujer ha sido hallada muerta este miércoles junto al antiguo mercado de abastos de Linares (Jaén) y la Policía Nacional ha detenido al presunto autor, después de que un reguero de sangre condujera a los agentes hasta una vivienda cercana y el hombre reconociera que «había sido él».

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor reconociendo éste posteriormente ser el autor de la muerte.

Fuentes del citado cuerpo consultadas por Europa Press han precisado que ha sido sobre las 3,47 horas cuando en la sala del 091 se ha recibido una llamada en la que se comunicaba la presencia del cadáver de una mujer en la calle Baños, junto a unos contenedores de basura, y presentaba «síntomas de haber sido agredida».

El cadáver de la mujer presentaba síntomas de haber sido agredida.

Inmediatamente, varias patrullas se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo, por lo que se activó el protocolo de aparición de cadáver. Sin embargo, los agentes observaron un reguero de sangre desde donde estaba el cuerpo que iba hacia una calle concreta.

Los agentes observaron un reguero de sangre desde donde estaba el cuerpo hasta una calle concreta.

Lo han seguido y han entrado en el portal donde se perdía. Una vez allí, han visto que «la sangre llevaba hasta un ascensor y, concretamente, hasta un segundo piso». Los policías llamaron a la puerta pero nadie abrió, por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos.

El autor confeso ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

«En el interior encuentran a un varón con la ropa manchada de sangre y le relata a los agentes que, efectivamente, ha sido él», han explicado las referidas fuentes, que han añadido que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

Se investiga ahora si hay algún tipo de relación sentimental.

Ahora, según han apuntado se está «investigando si hay algún tipo de relación sentimental» entre ambos. Han precisado que en el lugar de los hechos está Policía Científica y Judicial recabando datos para poder determinar las circunstancias en las que han producido los hechos, de modo que todas las hipótesis están abiertas.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados