lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Mil euros para los autónomos con local cerrado por el Covid-19

El Ayuntamiento aprueba una línea de ayudas para los autónomos con local cerrado durante la crisis sanitaria

Te puede interesar

Mil euros para los autónomos con local cerrado por el Covid-19 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha una línea de ayudas económicas para ayudar a los autónomos de la localidad. De esta manera, los autónomos con local cerrado durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 recibirán 1.000 euros de ayuda.

En total, la partida de estas ayudas asciende a 525.000 euros. Una iniciativa que viene a ayudar a los autónomos con local cerrado, durante este periodo, para retomar la actividad.

De esta manera, podrán optar a esta línea de ayudas aquellos autónomos con local cerrado durante este periodo, que tengan actividad en Alcalá y que tras levantarse el periodo de suspensión vuelvan a abrir en un plazo de 4 meses.

Estas ayudas para autónomos con local cerrado serán aprobadas el próximo lunes por la Corporación Municipal en Pleno Extraordinario. Una vez cumplidos los plazos legales, en los próximos días podrá iniciarse el periodo de solicitud y tramitación.

Una vez abierto el plazo para estas ayudas a autónomos con local cerrado, las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento habilitadas al efecto, si durante el plazo de presentación de las solicitudes estuviesen las citadas dependencias abiertas al público. También podrá hacerse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Además, para facilitar la tramitación se podrá delegar  la presentación de las solicitudes en un técnico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Para ello, el interesado enviará por correo electrónico a la dirección ayudasautonomoCOVID@alcalaguadaira.org la solicitud debidamente cumplimentada y firmada junto con la documentación a aportar y el documento de delegación de presentación de solicitud. El técnico municipal se encargará de registrar en nombre del interesado la solicitud de subvención. Una vez realizado el registro se le enviará la confirmación al correo electrónico del solicitante.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mil euros para los autónomos con local cerrado por el Covid-19 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Mil euros para los autónomos con local cerrado por el Covid-19 4

¡Última hora!