El carnaval de Alcalá se proclama líder de audiencia en VivamóvilTv 1

El carnaval de Alcalá se proclama líder de audiencia en VivamóvilTv

La actuación más seguida ha sido la de la chirigota local “Cuidaito con nojotro” con 57.000 espectadores

El carnaval de Alcalá de Guadaíra se proclama líder de audiencia en VivamóvilTv durante toda la semana. El XXXVI Concurso de agrupaciones carnavalescas ha sido seguido por 25.000 personas cada día de media. El carnaval ha arrasado en audiencia durante su fase de semifinales, registrándose el pico y actuación más seguida en la última jornada, este pasado domingo, cuando una media de 30.000 espectadores siguieron el carnaval alcalareño desde sus televisores eligiendo VivamóvilTv.

La actuación más seguida en el último día de semifinales ha sido la de la chirigota local “Cuidaito con nojotro” con 57.000 espectadores. En hogares, ha sido una media de 10.000 hogares cada día, siendo el minuto de oro ayer a las 21:50h con más de 20.000 hogares conectados.

El concurso de carnaval de Alcalá también ha podido seguirse en directo desde nuestro canal de YouTube permitiendo conectarse al carnaval alcalareño desde cualquier punto del planeta. Igualmente, la gran final del próximo sábado podrá seguirse en directo a través de VivamovilTv y en nuestro canal de Youtube. 

audiencia
El carnaval de Alcalá se proclama líder de audiencia en VivamóvilTv 2

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!