domingo, enero 23, 2022
Economía y EmpresasASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor

ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor

-

ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor

- Publicidad - c

ASOEMA: Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor

Se acaba de crear una nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor. Se llama ASOEMA. Está conformada por más de 30 emprendedores locales, pero entre sus objetivos está el de llegar a ser más de 100. Sus metas, el de hacer causa común para lograr acuerdos con instituciones en favor de sus asociaciados y aumentar los beneficios de las empresas a ella adscritas.

Hacía años que no había en Mairena una asociación de empresarios. Hasta ayer, día en que se presentó ASOEMA. La entidad surge al amparo del centro Impúlsame y con el beneplácito del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Joaquín León es su presidente. El director de Impúlsame, Fran Guillén, es su vicepresidente. Loli Caballero es la tesorera. Javier Madroñal, el secretario. El resto del equipo directivo lo conforman Enrique Navarro, Agustín Sánchez, Israel Cantero, Alberto Salguero, Cristina Melero, Antonio Bonilla, Pilar Mendoza, Carlos Palomo, Jesús Morales, Mario Ureña, Abraham Jiménez y Manuel Jesús Vallejo.

También estuvieron presentes en la sesión de presentación de esta entidad el alcalde, Juanma López, y el delegado de Emprendimiento, Santiago Mauri.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Continúa abierta la exposición «Patchwork, arte textil» hasta el 6 de febrero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño inauguraba recientemente una exposición de la artista Curra Márquez en la que...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

La víctima es vecina del barrio del Castillo Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días...

Mairena del Alcor suma 10 positivos en las últimas 24 horas

El instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía refleja otra variación en las cifras del Covid-19 tras estas últimas...

El Mártir San Sebastián recorrerá las calles de Mairena del Alcor este domingo 23 de enero

La festividad del mártir San Sebastián se dio ayer 20 de enero. La hermandad Ntra. Sra. de los Remedios...
- Publicidad - spot_img

Destacados