miércoles, enero 20, 2021

ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor

Lo más leído

ASOEMA: Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor

Se acaba de crear una nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor. Se llama ASOEMA. Está conformada por más de 30 emprendedores locales, pero entre sus objetivos está el de llegar a ser más de 100. Sus metas, el de hacer causa común para lograr acuerdos con instituciones en favor de sus asociaciados y aumentar los beneficios de las empresas a ella adscritas.

Hacía años que no había en Mairena una asociación de empresarios. Hasta ayer, día en que se presentó ASOEMA. La entidad surge al amparo del centro Impúlsame y con el beneplácito del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Joaquín León es su presidente. El director de Impúlsame, Fran Guillén, es su vicepresidente. Loli Caballero es la tesorera. Javier Madroñal, el secretario. El resto del equipo directivo lo conforman Enrique Navarro, Agustín Sánchez, Israel Cantero, Alberto Salguero, Cristina Melero, Antonio Bonilla, Pilar Mendoza, Carlos Palomo, Jesús Morales, Mario Ureña, Abraham Jiménez y Manuel Jesús Vallejo.

También estuvieron presentes en la sesión de presentación de esta entidad el alcalde, Juanma López, y el delegado de Emprendimiento, Santiago Mauri.

- Advertisement -ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor 3ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor 5

Últimas Noticias

- Publicidad -ASOEMA: Nueva asociación de empresarios de Mairena del Alcor 6