La Asociación Juvenil Venta del Sol organiza para este 24 de diciembre la primera cabalgata de Papá Noel 1

La Asociación Juvenil Venta del Sol organiza para este 24 de diciembre la primera cabalgata de Papá Noel

La Asociación Juvenil Venta del Sol pone en marcha la primera cabalgata de Papá Noel en Mairena del Alcor. Será este próximo 24 de diciembre a partir de las 12h.

La asociación juvenil Venta del Sol Reyes Magos organiza la primera cabalgata de Papá Noel este próximo domingo 24 de diciembre.
 
El trono partirá desde el centro cívico a las 12 de la mañana recorriendo las calles Ronquera hasta la rotonda, calles Simeón, Isaac, Almonaster y Roxas, Juan de Mairena, Paradas, Estepa, Roda de la Mancha, Morón de la Frontera, Juan de Mairena, Úbeda y Ronquera.
 
El habitual tramo sin ruido que permite disfrutar de la cabalgata a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) comienza en la esquina de la calle Roda de la Mancha, Morón de la Frontera y Juan de Mairena hasta la esquina con Úbeda. A partir de ahí, la charanga seguirá animando el cortejo.
 
Los cortes de tráfico se producirán en función de la necesidad por el paso del trono y queda prohibido el aparcamiento en las calles por las que pasa la comitiva, dos horas antes del comienzo del desfile.
 
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha señalizado todas las calles del recorrido para informar a los vecinos de esta medida. La Policía Local recomienda a los conductores circular por vías alternativas y respetar las indicaciones de los agentes y señalética provisional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Asociación Juvenil Venta del Sol

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!