miércoles, septiembre 28, 2022
ProvinciaDeclarada apta para el consumo el agua de Marchena

Declarada apta para el consumo el agua de Marchena

Los resultados de tres días consecutivos confirman que los valores normativos establecidos se cumplen

-

Declarada apta para el consumo el agua de Marchena

Los resultados de tres días consecutivos confirman que los valores normativos establecidos se cumplen

- Publicidad - c

Declarada como apta para el consumo el agua de Marchena

La Delegación Territorial de Salud y Familias de Sevilla en coordinación con la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica ha emitido hoy una resolución declarando apta el agua distribuida en Marchena, después de haber realizado un seguimiento diario de los resultados analíticos de las aguas de consumo de Marchena en contacto permanente con la empresa que abastece a este Municipio.

Declarada no apta el pasado día 18 de febrero

Desde que se declarase el agua no apta para el consumo el pasado 18 de febrero, el órgano gestor del abastecimiento ha establecido diversas medidas y se han realizado los análisis indicados. De tal modo, los niveles se encuentran en niveles permitidos para el consumo.

De tal forma, los resultados de tres días consecutivos confirman que los valores normativos establecidos se cumplen, por lo que desde la Delegación Territorial de Salud y Familias de Sevilla ha procedido a declarar mediante la oportuna Resolución la aptitud para el consumo del agua de consumo del municipio de Marchena.

Estos resultados favorables confirman la tendencia hallada ya en los depósitos de cabecera que abastecen a esta población, así como en otros puntos del abastecimiento cuyos resultados diarios están siendo favorables, constatándose la eficacia de las medidas preventivas instauradas.

 

Si quieren saber más sobre la actualidad provincial, pinche aquí.

Si desean conocer la actualidad de la comarca, Andalucía o España, pinche aquí.

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados