domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Campaña de apoyo al comercio local en Alcalá: «Toca recuperarnos, juntos será más facil»

Una campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá

Te puede interesar

Campaña de apoyo al comercio local en Alcalá: "Toca recuperarnos, juntos será más facil" 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local denominada «Toca recuperarnos, juntos será más fácil».

El objetivo de esta campaña de apoyo al comercio local es concienciar a la población, aseguran desde FICA de la importancia de comprar en los comercios y negocios de la ciudad.

Carlos García, el presidente de FICA, afirma que el comercio local es una fuente de riqueza, empleo y vida en la ciudad de Alcalá, García añade que «un barrio o una ciudad sin comercio, no tiene vida» por lo que pide que en estos tiempos difíciles la población muestre su apoyo al comercio local.

El presidente de FICA recuerda que el comercio local se ha enfrentado, a causa de la pandemia por coronavirus, a dos meses cerrados sin ingresos y que los dueños de esos negocios son «nuestros vecinos, familiares y amigos» por lo que afirma es indispensable mostrar apoyo al comercio local para reactivar el sector y la ciudad.

Dentro de esta campaña de apoyo al comercio local se ha difundido un video a través de redes sociales que pueden ver aquí y se distribuirá cartelería por todos los comercios y negocios participantes.

En dicha iniciativa también colaboran la Asociación de Comerciantes Santa Lucía, la Asociación de Hosteleros de Alcalá, la Asociación de Panaderos de Alcalá, la Asociación de Tortas de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Campaña de apoyo al comercio local en Alcalá: "Toca recuperarnos, juntos será más facil" 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!