sábado, diciembre 3, 2022
Alcalá de GuadaíraCampaña de apoyo al comercio local en Alcalá: "Toca...

Campaña de apoyo al comercio local en Alcalá: «Toca recuperarnos, juntos será más facil»

Una campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá

-

Campaña de apoyo al comercio local en Alcalá: «Toca recuperarnos, juntos será más facil»

Una campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá

- Publicidad - c

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local denominada «Toca recuperarnos, juntos será más fácil».

El objetivo de esta campaña de apoyo al comercio local es concienciar a la población, aseguran desde FICA de la importancia de comprar en los comercios y negocios de la ciudad.

Carlos García, el presidente de FICA, afirma que el comercio local es una fuente de riqueza, empleo y vida en la ciudad de Alcalá, García añade que «un barrio o una ciudad sin comercio, no tiene vida» por lo que pide que en estos tiempos difíciles la población muestre su apoyo al comercio local.

El presidente de FICA recuerda que el comercio local se ha enfrentado, a causa de la pandemia por coronavirus, a dos meses cerrados sin ingresos y que los dueños de esos negocios son «nuestros vecinos, familiares y amigos» por lo que afirma es indispensable mostrar apoyo al comercio local para reactivar el sector y la ciudad.

Dentro de esta campaña de apoyo al comercio local se ha difundido un video a través de redes sociales que pueden ver aquí y se distribuirá cartelería por todos los comercios y negocios participantes.

En dicha iniciativa también colaboran la Asociación de Comerciantes Santa Lucía, la Asociación de Hosteleros de Alcalá, la Asociación de Panaderos de Alcalá, la Asociación de Tortas de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados