La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local denominada «Toca recuperarnos, juntos será más fácil».
El objetivo de esta campaña de apoyo al comercio local es concienciar a la población, aseguran desde FICA de la importancia de comprar en los comercios y negocios de la ciudad.
Carlos García, el presidente de FICA, afirma que el comercio local es una fuente de riqueza, empleo y vida en la ciudad de Alcalá, García añade que «un barrio o una ciudad sin comercio, no tiene vida» por lo que pide que en estos tiempos difíciles la población muestre su apoyo al comercio local.
El presidente de FICA recuerda que el comercio local se ha enfrentado, a causa de la pandemia por coronavirus, a dos meses cerrados sin ingresos y que los dueños de esos negocios son «nuestros vecinos, familiares y amigos» por lo que afirma es indispensable mostrar apoyo al comercio local para reactivar el sector y la ciudad.
Dentro de esta campaña de apoyo al comercio local se ha difundido un video a través de redes sociales que pueden ver aquí y se distribuirá cartelería por todos los comercios y negocios participantes.
En dicha iniciativa también colaboran la Asociación de Comerciantes Santa Lucía, la Asociación de Hosteleros de Alcalá, la Asociación de Panaderos de Alcalá, la Asociación de Tortas de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook