domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Aparece en Málaga el desaparecido Antonio Jesús Salguero

Antonio Jesús Salguero residía junto a su madre en el domicilio materno hasta que un día se fue sin dar señales de vida. Ha aparecido en Málaga, donde ha sido localizado por la Guardia Civil y la familia.

Te puede interesar

Aparece en Málaga el desaparecido Antonio Jesús Salguero 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Aparece en Málaga el desaparecido Antonio Jesús Salguero

Final feliz. Antonio Jesús Salguero, el varón de 41 años desaparecido en Mairena del Alcor finalmente ha sido encontrado en Málaga esta misma tarde, después de que estuviera desde el pasado 14 de mayo desaparecido y sin dar señales.

La Guardia Civil remitió una pista sobre su paradero a la familia de Salguero, que rápidamente se puso en marcha hacia Málaga para averiguar su paradero. Allí lo han encontrado, para tranquilidad de todos.

Salió de la casa familiar y dejó de dar señales de vida

Antonio Jesús Salguero residía con su madre en el domicilio materno hasta hace unas semanas, cuando se marchó. En un primer momento llamaba a su madre y a su familia periódicamente, hasta que esa conexión se perdió.

Pasados unos días y al comprobar que no había manera posible de ponerse en contacto con Antonio Jesús, la familia decidió dar parte de los hechos a la espera de que la Guardia Civil pudiera localizado. Y así lo ha hecho.

SOS Desaparecidos lo incluyó en su lista de personas desaparecidas

La asociación SOS Desaparecidos denunció esta misma tarde la desaparición de Antonio Jesús Salguero, un hombre de 41 años natural de Mairena del Alcor.

Desapareció según la nota de la asociación el pasado 14 de mayo. Mide 1’60, tiene el pelo rapado y color castaño y ojos marrones. Vestía cazadora negra con rayas.

Afortunadamente, pocas horas después un aviso de la Guardia Civil ha servido para llevar la tranquilidad a la familia y a los seres queridos de Antonio Jesús Salguero, quien se encuentra en buen estado.

SOS Desaparecidos, una asociación que trabaja para localizar a personas desaparecidas

SOS Desaparecidos es una asociación que lleva años trabajando en la búsqueda de personas desaparecidas. Dispone de los teléfonos 642650775 y 649952957 y el email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es para que quien haya perdido la pista de un familiar pueda solicitar ayuda.

El programa Directo A La Tarde de Doce TV y Vivacable TV ha emitido en directo toda la actualidad en el día de hoy sobre este suceso y te ha contado la aparición de Antonio Jesús Salguero. Afortunadamente, la historia ha tenido el mejor final posible.

  • Esperamos que nuestro artículo «Aparece en Málaga el desaparecido Antonio Jesús Salguero» te haya gustado. Si deseas conocer más información sobre Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer cómo dimos la noticia «Desaparecido en Mairena del Alcor un varón de 41 años» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Aparece en Málaga el desaparecido Antonio Jesús Salguero 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!